Aníbal sabía lograr victorias, pero no hacer uso de ellas.
Plutarco
Y tú solo has actuado, yo aún sabiendo que mentías.. me callé, y me preguntas si te amé.. ¿lo ves?, ¿lo ves?
Alejandro Sanz
Querer es poder.
Carmen Posadas
Veo al país siempre con optimismo. Creo que el cambio depende de cada uno de nosotros, y no sólo del Presidente.
Chabelo
Cuando uno tiene una pareja de las sanas, y hablo de amor, cuando uno quiere de verdad a alguien, no se convierte en el cincuenta por ciento de algo. Es el cien por cien de sí mismo.
Elísabet Benavent
No hagas estima de ti por tu apersonamiento físico o los bienes que la fortuna te deparó, sino por tu prestancia moral o los bienes del alma.
Erasmo de Róterdam
Si todo me estuviera permitido, me perdería entre tanta libertad.
Igor Stravinski
Yo no digo que todos los hombres sean iguales en su habilidad, carácter o motivaciones, pero sí afirmo que debieran ser iguales en su oportunidad para desarrollar el propio carácter, su motivación y sus habilidades.
John F. Kennedy
No he tenido que renunciar al comunismo para llegar al Nobel.
José Saramago
En cada madre hay una suegra en potencia.
Les Luthiers
En filosofía el ganador de la carrera es aquél que sabe correr más lentamente; o el que llega último.
Ludwig Wittgenstein
Hay una potencia en el alma y no sólo una potencia sino -una- esencia y no sólo -una- esencia sino algo que desliga de la esencia.
Maestro Eckhart
Como su pregunta apunta a descubrir un conflicto cuando se esta agotando otro, quiero dejar puntualizado que en esta situación no hay ninguna posibilidad de impulsar un conflicto nuevo porque todo esta hecho dentro de lo reglamentario, reglamento que cumplimos nosotros y que en caso similares en otros clubes no se cumplen, pero nosotros sí, y que no hay conflicto posible.
Marcelo Bielsa
Imposible es el adjetivo de los imbéciles.
Marlene Dietrich
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de peligroso.
Suzanne Collins
Quizá sea éste el motivo por el cual escribo, para encontrar estos momentos muy breves de felicidad que consisten en recordar momentos de la propia infancia. Sí, por eso escribo.
Umberto Eco