Ser ignorante de los hombres célebres de antaño es como continuar en la niñez después que hemos crecido.
Plutarco
Los necios admiran, los sensatos aprueban.
Alexander Pope
Cuando la hoja del bosque cae sobre los prados, cuando el viento nocturno la arrebata a los valles, yo quisiera también ser esa hoja caída: ¡Arrastradme como ella, aquilones, borrascas!
Alphonse de Lamartine
Por esto se discute también si la felicidad es algo que puede aprenderse o adquirirse por costumbre o si sobreviene por algún destino.
Aristóteles
La libertad no se conquista con flores si no a balazos.
Augusto César Sandino
Es necesario tratar de superarse siempre; esa tarea debe durar toda la vida.
Cristina De Suecia
Miré a Claudio y a Blas a mi lado y comprendí, en cierta medida, lo que significaba la amistad. Era una presencia que no evitaba que te sintieras solo, pero hacía el viaje más llevadero.
David Trueba
Como quien toca con un dedo la punta fría del agua, mareándose de sólo su transparencia demasiada, me he puesto yo a mirar el no ser infinito que me aguarda.
Eliseo Diego
La muerte me obsesiona, sí lo hace. Realmente no puedo entender por qué no lo hace obsesionarse todos - Yo creo que sí de verdad, estoy un poco más fuera de él.
J. K. Rowling
Mi única esperanza radica en mi desesperación.
Jean Racine
La no colaboración con el mal es un deber tan importante como la colaboración con el bien.
Mahatma Gandhi
Al final es un juego, lo hemos pervertido, lo hemos convertido en parte en un negocio que todos vivimos de él. Y muchísima gente vive de él.
Pep Guardiola
Escuchar es más importante que hablar. Si esto no fuera cierto, Dios no nos hubiera dado dos oídos y una boca. Demasiadas personas piensan con su boca en vez de escuchar para absorber nuevas ideas y posibilidades. Discuten, en lugar de preguntar.
Robert Kiyosaki
El primer autor del lenguaje fue el mismo Dios, el cual instruyo a Adán enseñándole a dar nombre a las criaturas conforme se las iba presentando.
Thomas Hobbes
Dadá no significa nada.
Tristan Tzara
Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías.
Wayne Dyer