La prosperidad no es una medida; sólo la adversidad sirve para pesar a los amigos.
Plutarco
Sé que volar es difícil, pero con fe no es imposible, he visto volando a parejas de quince años en cines, en la parte más oscura de los cines, donde parece que regalen alas a los que no ven las pelis.
El Chojin
He vivido con cuidado, me he abrigado de los vientos fríos, he comido con moderación los frutos de la temporada, he bebido buen clarete, dormido en mis propias sábanas; viviré mucho tiempo.
Evelyn Waugh
El deseo de seguir a Cristo lleva consigo el rechazo de todo aquello que nos hace menos humanos o infrahumanos: los egoísmos, las envidias, la sensualidad, la pequeñez de espíritu.
Francisco Fernández-Carvajal
Cuando se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el más allá -en la nada- se le ha quitado a la vida como tal el centro de gravedad.
Friedrich Nietzsche
Controle su destino o alguien lo controlará.
Jack Welch
Cuando estoy en el escenario, trato de hacer una cosa: Llevar alegria a la gente. Al igual que la iglesia dice: La gente no va a la iglesia para encontrar problemas, si no para quitárselos.
James Brown
El que no cumple sus deberes es pueblo corrompido; el que no conoce sus derechos, es esclavo; y el que no conoce sus derechos ni practica sus deberes bárbaro.
Juan Montalvo
Que Neruda me perdone, pero a veces sucede que me canso de ser mujer.
Marcela Serrano
Los hombres se dividen en dos categorías: unos buscan toda su vida y no encuentran, otros encuentran y no están contentos.
Mihai Eminescu
Siempre debemos estar atentos los revolucionarios, más cuando los bandidos están activos y son apoyados por el terrorismo de Estado de Ronald Reagan. Pero podemos confiar en nuestro pueblo.
Mohammad Najibulá
Los malos ejemplos son más dañinos que los crímenes.
Montesquieu
Grabe temas borracho de los que me arrepentiría, si no fuera porque al lado de esos grupos son poesía.
Pablo Hasél
La mitad de la alegría reside en hablar de ella.
Proverbio Persa
Prefiero ser esa metamorfosis ambulante que tener aquella vieja opinión formada sobre todo.
Raul Seixas
Las lágrimas enseñan a arrepentirse de las faltas propias y a compadecer a los demás, y a verter un poco de la miel y el aceite que se tiene en el corazón sobre las heridas de la humanidad.
Ugo Foscolo