La autoridad es la corona de la vejez.
Plutarco
Eres diferente de las demás, creo que debería pedirte permiso antes de besarte.
Ben Whishaw
Realmente disfruté, caminando a través del Vaticano con mi vara diciendo 'Un día todo esto podría ser mío'.
Bono
Todo poeta se ha angustiado, se ha asombrado y ha gozado.
Cesare Pavese
La ambición no es excusa para no tener la sensatez suficiente de ser perezoso.
Edgar Bergen
Yo estaba cagado. ¡Te lo juro! Y el maldito nombre solo apareció en mi cabeza. Entonces comencé a pensar en 20 millones de cosas que rimaban con ello.
Eminem
Lo que uno tiene por sí mismo, lo que le acompaña en la soledad sin que nadie se lo pueda dar o quitar, esto es mucho más importante que todo lo que posee o lo que es a los ojos de otros.
Enrique Rojas
El verdadero problema de la guerra (la guerra moderna) es que no le da a nadie la posibilidad de matar a la gente indicada.
Ezra Pound
La poesia: La poesía hay que hacerla en prosa. El verso no tiene razón de ser desde que se inventó la escritura, o sea un poquito después de Homero.
Fernando Vallejo
Hay pocas personas que piensen más de dos o tres veces al año. Yo he ganado fama internacional por pensar una o dos veces por semana.
George Bernard Shaw
La belleza es subjetiva.
Immanuel Kant
Los abismos atraen. Yo vivo a la orilla de tu alma. Inclinado hacia ti, sondeo tus pensamientos, indago el germen de tus actos.
Juan José Arreola
Más fácil es recomendar tener paciencia que tenerla.
Robert Browning
La madre en nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
Severo Catalina
Amo más al ratón Mickey que a cualquier mujer que haya conocido.
Walt Disney
El amor proyecta un delicioso espejismo que envuelve tan entera y únicamente a la persona de la que estamos enamorados, que la tontería que comete un hombre al casarse con una cocinera o con la amante de su mejor amigo es en general el único acto poético que cumple en el curso de su existencia.
Will Rogers