Por naturaleza, los hombres gustan de ver cosas nuevas y de viajar.
Plinio
Cuando eres niño aprendes que hay tres dimensiones: Alto, ancho y profundidad. Como una caja de zapatos. Luego, escuchas que existe una cuarta dimensión: El tiempo. Hmm... Entonces, alguien dice que puede haber un quinto, sexto, séptimo... Me retiro del trabajo, bebo una cerveza en el bar. Miro abajo al vaso, y me siento feliz.
Adam Driver
Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad.
Carl Gustav Jung
Un tipo profundamente feo y borracho de verdad.
Damon Albarn
El futuro económico, y no económico, de una persona lo determina más la buena o mala gestión del dinero que haga esa persona que los ingresos que llegue a tener a lo largo de su vida.
Gregorio Hernández Jiménez
Este mundo siempre fue, es y será fuego eternamente vivo.
Heráclito
Aunque el orgullo no es una virtud, es padre de muchas virtudes.
John Churton Collins
Llaman y llaman las flores al sol, juegan y juegan todos los días al amor, si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.
León Gieco
Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente?
Liam Gallagher
La gente no te engaña cuando la miras a los ojos o te da un abrazo llorando. Hay sentimientos que no se pueden fingir.
Manuel Preciado
La presencia de la mujer, todo lo suaviza, todo lo dulcifica, todo lo embellece: siempre que esa mujer no sea, en ciertas ocasiones, la mujer propia o su señora madre.
Mariano de Cavia
A veces demasiada bebida apenas es suficiente.
Mark Twain
Las guerras son extrañas. Llenas de sangre y violencia, aunque también de historias igualmente difíciles de entender.
Markus Zusak
Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
Reinhold Niebuhr
la vida no se puede soportar de otra manera que sabiendo que nos conformamos con lo que significamos para nosotros mismos y para el mundo.
Sándor Márai
Las costumbres pueden llegar a cambiar la naturaleza.
William Shakespeare