Lo que no podemos alcanzar, bástenos haberlo deseado.
Plinio
El conocimiento llega pero la sabiduría permanece.
Alfred Tennyson
Que la vida siempre te guarda una sorpresa. Sólo tienes que esperar, lanzarte sobre ella y decir: ¡Mía!.
Andreu Buenafuente
Apenas miré su cara. Las rodillas fueron lo que deseé ver.
Arthur Conan Doyle
No es digno de mandar a otros hombres aquel que no es mejor que ellos.
Ciro II el Grande
El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida.
Emil Cioran
A la estancia de Triptolemo sube la humanidad con su familia: Consejo, Ayuda, Clemencia, Favor, Sufragio, Socorro, Salvamento, Consuelo,...
Giordano Bruno
Y cuando el otoño llegó, y llegó también el término de sus días, tuvo aún tiempo de dar una última lección antes de morir a las jóvenes abejas que la rodeaban: No es nuestra inteligencia, sino nuestro trabajo quien nos hace tan fuertes.
Horacio Quiroga
Cuando penséis si una noticia debe ser contada porque es injusta o porque es triste, en realidad la única pregunta que hará el editor de vuestro periódico será: ¿venderemos más ejemplares? Este mundo funciona por interés.
Javier Castillo
Mi equipo merece ser defendido de los errores arbitrales, no tengo que hacerlo siempre yo. Estoy un poco cansado es que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo. Obviamente, tengo que pedir una reunión urgente con el presidente.
José Mourinho
Con intenso anhelo, muy encarecida y humildemente, os suplico que, sin pérdida de tiempo, elijáis la persona que ha de sucederme en el mando supremo de la provincia.
Juan Manuel De Rosas
La humanidad es la inmortalidad del hombre mortal.
Ludwig Börne
Pero Adrián no se fijaba en los seres humanos. Ávido, llenaba sus pulmones con el aire puro que surgía de la arena recientemente regada y se confundía, como en un bálsamo, con el olor de las flores.
Panait Istrati
Dime si el te ama la mitad de lo que te ama este loco.
Ricardo Arjona
Reconocía mi propia voz creativa filtrada a través de esas seis cuerdas, pero había claramente algo más. Notas y acordes se han convertido en mi segunda lengua y, cada vez más a menudo, ese vocabulario expresa lo que siento cuando el lenguaje me falla.
Slash
Es más honorable reparar un mal que persistir en él.
Thomas Jefferson