Amantes, dementes.
Plauto
En cuanto cedes en algo que no crees, luego sucumbes y te conviertes en un conformista.
Andréi Tarkovski
En las cosas que son puramente sociales podemos estar tan separados como los dedos, pero ser uno como la mano en las cosas esenciales para el progreso mutuo.
Booker T. Washington
Doy el 110% en todo lo que hago.
Dash Mihok
Todo por embarrar el recuerdo de Marisa contra los muslos de otras.
Fabrizio Mejía Madrid
No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.
Facundo Cabral
El espíritu puro es una pura estupidez: si quitamos de la cuenta el sistema nervioso y los sentidos, la envoltura mortal, erramos el cálculo...
Friedrich Nietzsche
Vivimos en tiempos peligrosos. Nuestros ejércitos son poderosos, y gastamos miles de millones de dólares al año en nuevas cárceles, sin embargo, nuestras vidas aún están gobernadas por el miedo. Somos como enanos perdidos en un laberinto. No estamos en guerra, estamos teniendo un ataque de nervios.
Hunter S. Thompson
El entusiasmo del amor femenino supera aún al de los biógrafos.
Jane Austen
Cada uno de nosotros tiene sobre sí el peso de todos los siglos.
John Morley
Bien podría ser que Lisboa, contrario de lo que parecía, no fuera ciudad, sino mujer, y la perdición solo amorosa, si el restrictivo adverbio tiene cabida aquí, si no es ésa la única y feliz perdición.
José Saramago
Aunque tengo 64 años y un esposogaymuerto, logro levantarme todos los días, vivir mi vida y sentirme bien conmigo misma, así que quizá tu mamá sepa alguna que otra cosa.
Julie Hagerty
En el culto todo debe ser gratuito para el pueblo, no se debe privar a los pobres de aquello que los consuela en su pobreza sólo por ser pobres.
Napoleón Bonaparte
Ningún pueblo ha tenido tantos reyes asesinados como Francia; ciertamente, no es un país fácil de gobernar.
Y cuando te deje, yo seguiré estando aquí, haciéndola reír. Y mi luz brillará en ella. Yo seguiré estando aquí mucho después de que ella haya olvidado tu nombre.
Patrick Rothfuss
Creer erróneamente que una fuente de sufrimiento e insatisfacción es en realidad una fuente de verdadera felicidad.
Stephan Bodian