Si puedo preservar mi reputación, será suficiente riqueza.
Plauto
Mi gobierno no está adscrito a ninguna ideología en particular, ni mucho menos a modas teóricas. Formamos parte de una corriente política que se basa en valores y principios y no en recetas preconcebidas. Para nosotros, ni lo público ni lo privado es en sí mismo garantía de nada, sino que todo depende de encontrar las respuestas específicas que requiere cada situación concreta.
Álvaro Arzú Irigoyen
Esta noche la luz del amor está en tus ojos.
Amy Winehouse
Hay una frase que a mí me ha costado muchos insultos: hay que expulsar al nacionalismo del espacio público.
Arcadi Espada
No existe el azar, ni nada fortuito en una naturaleza en la que no hay efecto sin causa suficiente y donde todas las causas actúan según leyes fijas, seguras, que dependen de sus propiedades esenciales así como de las combinaciones y de las modificaciones que constituyen su estado, ya sea permanente o pasajero.
Barón de Holbach
Los sentimientos y las costumbres que son la base de la felicidad pública se forman en el hogar doméstico.
Conde de Mirabeau
Toda la filosofía del mundo y toda la religión, que no es sino una clase de filosofía, jamás serán capaces de llevarnos más allá del curso habitual de la experiencia o darnos pautas de conducta o comportamiento distintas de las que nos suministra la reflexión sobre la vida común.
David Hume
Sólo la realidad tiene derecho a ser inverosímil. El arte, nunca. He aquí por qué el arte no debe confundirse con la vida.
Émile Verhaeren
Eran de la opinión de que no había mejor manera de progresar que intentar superarse a uno mismo.
Fernando Trujillo Sanz
Si han de creer lo que dices, igualmente te creerán sin jurar que jurando, y si no han de creerte, cuanto más jures más se alejarán de ti.
Juan Luis Vives
Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad.
Oscar Wilde
Cuando alguien habla de lo rápido que olvidan los niños, lo rápido que perdonan, lo sensibles que son, dejo que me entre por un oído y me salga por el otro. Los niños son capaces de recordar, de sentir rencor y guardárselo y tratar a las personas que no les gustan con extrema frialdad.
Peter Hoeg
A la tercera va la vencida.
Proverbio
El tuberculoso podía ser un proscrito o un marginado, en cambio la personalidad del canceroso, lisa y condescendientemente, es la de un perdedor.
Susan Sontag
¿Por qué habla esta gente con un tono tan agudo? ¿Por qué apenas abren la boca para hablar? ¿Por qué acaban todas las frases con la misma entonación que se usa para preguntar? Vocales extrañas, palabras recortadas y un siseo cada vez que pronuncian la letra ese... Por eso a todo el mundo se le pega su acento, claro.
Suzanne Collins
Dejando la verja montañosa, encontré ha Japón. Canciones en los recogedores de hoja de té.
Tagami Kikusha