El amor es pérfido.
Plauto
Oh! las cosas que he hecho por ti... tantas punzadas, tantos amigos, tantos hombres que dejé por ti. ¡Oh!, los libros que he leído por ti, las lenguas que me he mordido por ti, tantas ciudades nuevas, tantos riesgos tomados por ti... sin un solo arrepentiento.
Alanis Morissette
¿Quién ha empleado tan bien su vida, que no haya perdido la mitad de ella en sueños, en ansias febriles, en discutir con los necios, en tormentos amorosos, en perder el tiempo?
August Graf von Platen
Un hombre tonto no es capaz de hacer en ningún momento de su vida los disparates que hacen a veces las naciones, dirigidas por centenares de hombres de talento.
Benito Pérez Galdós
Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la Tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña. Ante ellos callará en reservas. El hombre más dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianzas. Voces de orantes gritarán: Es ya el Cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad.
Benjamín Solari Parravicini
Aprendemos de los fracasos; no de los éxitos.
Bram Stoker
Hoy por hoy, el Atlético de Madrid confía en Abel para que sea su entrenador.
Enrique Cerezo
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.
Facundo Cabral
No pasa de ser un pobre ratón el que solamente conoce un agujero para escapar.
Georg Rollenhagen
En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.
Helen Keller
El estanque está revuelto. Hay olas en su superficie. Los sauces están embozados en hojas y viento. El almiar proyecta su imagen ondulante e inmutable sobre el estanque. En torno al almiar, las ranas arrastran sus vientres blancos entre la hierba.
Herta Müller
Quien mata a un hombre es un asesino. Quien mata a miles, un vencedor. Quien mata a todos, un dios.
Jean Rostand
El sabio prefiere la izquierda.
Lao-Tse
Yo siempre he querido tener mis emisoras para que nadie me callara.
Luis del Olmo
El arte no está sujeto al psicoanálisis, que es siempre un misterio.
René Magritte
No tienes que comerte toda la res para saber que es dura.
Samuel Johnson