Los espíritus vulgares carecen de destino.
Platón
Es básico mirar a los ojos y saber escuchar. He tenido la suerte de compartir escenario con actores que trabajan con la verdad, y la verdad tú la estás viendo a través de los ojos, ves todo lo que está pasando por el interior de esa persona, te está dando cosas, tú las estás recibiendo; y tú tienes que escuchar y que reaccionar en base a toda esa generosidad de emociones.
Ana Belén
Si por las noches, ya no puedo dormir, son tus besos, que nunca olvidare.
Andrés Calamaro
Para tener ideas originales, extraordinarias y quizá hasta inmortales, basta quedar extraño completamente al mundo y a las cosas por un momento.
Arthur Schopenhauer
¿Pues qué es lo que amas, extraordinario extranjero?-¡Amo las nubes..., las nubes que pasan... allá lejos... las maravillosas nubes!
Charles Baudelaire
Un progresista es un hombre con ambos pies firmemente plantados en el aire.
Franklin D. Roosevelt
Las risas son como los orgasmos. O salen de dentro, de las entrañas o te das cuenta al instante de que algo no encaja.
Javier Castillo
Las leyes son siempre útiles a quienes poseen algo y perjudiciales a los que nada tienen.
Jean-Jacques Rousseau
Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.
Johan Cruyff
Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.
John Green
Tú no serás caudillo si en la masa sólo ves el escabel para alcanzar altura. Tú serás caudillo si tienes ambición de salvar todas las almas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Queen Latifah
La literatura es la mejor mirada posible para la comprensión de la condición humana.
Tzvetan Todorov
Si uno se mantiene fiel amante de lo que realmente vale la pena amar, y no un residuo insignificante del amor y las cosas indignas y sin sentido, obtendrá más felicidad y crecerá más fuerte.
Vincent van Gogh
La clase más inútil, los ricos con una pátina de cultura.
Virginia Woolf
La creación y el amor por la belleza son elementos primordiales para la felicidad. Cualquier persona o civilización que niegue esta verdad básica, que articula el alfabeto visual, no tendrá perfiles claros y sus manifestaciones no llegarán a deleitarnos.
Walter Gropius