No es necesario que la bondad se manifieste, sino que se deje ver.
Platón
En mis discos siempre hice lo que quise.
Andrés Calamaro
Toda superioridad es un destierro.
Delphine de Girardin
Fueron un tiempo mi apagada suerte diminuto dolor, dicha menuda: la vida a un lado me dejó, sin duda; sin duda, a un lado me dejó la muerte...
Enrique Banchs
No se si las mujeres son mejores que los hombres, pero seguro no son peores.
Golda Meir
Los cementerios siempre han tenido un atractivo para mí. Ellos están bien mantenidos, libres de ambigüedad, lógicos, viriles, y vivos.
Günter Grass
Las masas perdieron su carácter poético con el cristianismo. No me hable usted de los tiempos modernos, a propósito de lo grandioso. No dan ni para satisfacer la imaginación de un folletinista de la peor calaña.
Gustave Flaubert
La riqueza de un hombre no se encuentra en la cantidad de dinero que posee, sino en la calidad de su conocimiento y educación.
Javier Herrera
Tuve pareja pero al final desistí, si vi que ni en Los Sims serví para hacerla feliz y, jugando en modo easy, todo eran crisis, el elixir del klapaucius empezó a exigir.
José Javier Sánchez Meroño
El exitismo, que es imaginar que va a suceder lo mejor, no es conveniente. Luchar por tratar de obtener lo que perseguimos sí, pero dar por hecho lo que no sucedió, no comparto esa mirada.
Marcelo Bielsa
Nunca he dejado que mi instrucción escolar se interfiera con mi educación.
Mark Twain
La propiedad es un robo.
Pierre Joseph Proudhon
Si llenas un minuto envidiable y certero de sesenta segundos que te lleven al cielo... Toda esta tierra será dominio tuyo y aún mucho más, serás hombre, hijo mío.
Rudyard Kipling
Sólo porque algo no haga lo que era previsto no quiere decir que sea inútil el esfuerzo.
Thomas Alva Edison
La ciencia avanza a pasos, no a saltos.
Thomas Macaulay
Para vivir santamente bastaba con la sabiduría de los sacerdotes y la ignorancia popular, que proporciona una beatífica tranquilidad. ¿Para qué más? Así había permanecido el país durante los siglos más gloriosos de su historia.
Vicente Blasco Ibáñez