La conquista propia es la más grande de las victorias.
Platón
Para conservar a unos y adquirir a los otros, cautivadlos a todos con el beneficio.
Aristón de Chíos
El que no puede vivir en sociedad o no necesita nada por su propia suficiencia, no es miembro de la ciudad, sino una bestia o un Dios.
Aristóteles
Entre los investigadores sociales no hay serias diferencias entre quienes observan sin pensar y quienes piensan sin observar; las diferencias más bien se refieren a qué clase de pensamiento, qué clases de observación y qué clases de vínculos, si es que hay alguno, existen entre ambas cosas.
Charles Wright Mills
Creo que la energía positiva es mucho más saludable, la negativa es muy gratuita. Es más fácil a veces odiar para no querer, en vez de recordar lo que querías.
Chenoa
Tú sólo puedes tratar a un niño de la manera como estás hecho tú mismo.
Franz Kafka
El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
George Orwell
Una visión horrible: Era un cerdo caminando sobre sus patas traseras.
Donde los Jeques, blanquean los cheques, del petrodólar.
Joaquín Sabina
Estoy completamentamente preparado para ser comandante en jefe... Yo no necesito entrenamiento en el trabajo.
John McCain
No se ha logrado progreso en dirección al desarme genuino, nada que reduzca lo que se gasta en armas y permita el traslado de los recursos a usos más constructivos. La tendencia ha sido en la dirección opuesta.
Kurt Waldheim
¡Oh, libertad preciosa, no comparada al oro, ni al bien mayor de la espaciosa tierra, más rica y más gozosa que el precioso tesoro que el mar del sur entre su nácar cierra.
Lope de Vega
Lo que acontece nada más una vez, no puede sernos motivo de pena. ¿Qué razón hay para temer tanto tiempo lo que tan poco dura? El largo vivir y el corto vivir los hace una misma cosa la muerte.
Michel de Montaigne
Te sueles confesar con tu conciencia y te absuelves después sin penitencia.
Ramón de Campoamor
Nada define mejor a los seres humanos que están dispuestos a hacer cosas irracionales en la búsqueda de beneficios fenomenales poco probables. Este es el principio detrás de las loterías, encuentros, y la religión.
Scott Adams
He visto a un gerente empinado en un árbol. Cada rama temblaba bajo la carga de responsabilidad.
Valeriu Butulescu