La buena fe es el fundamento de toda sociedad, la perfidia es la peste.
Platón
El que mata o tortura sólo conoce una sombra en su victoria: no puede sentirse inocente. Necesita, pues, crear la culpabilidad en la víctima.
Albert Camus
Sin ilusorias mentiras, la humanidad perecería de desesperación y de hastío.
Anatole France
Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.
Aristóteles
¿Por qué buscais la felicidad, oh, mortales, fuera de vosotros mismos?
Boecio
El sabio comienza por hacer lo que quiere enseñar y después enseña.
Confucio
La felicidad del ser humano depende de su buena voluntad básicamente.
Doménico Cieri Estrada
Cuando una necesidad posee un carácter suficientemente universal y suficientemente uniforme como para que sea propio llamarle necesidad pública, puede convenir a todos los hombres que forman parte de un conglomerado (comuna, provincia o nación), proveer a la satisfacción de esa necesidad por medio de una acción o una delegación colectiva.
Frédéric Bastiat
Las revistas de mascotas no te hablan de esto.
Jim Davis
... y desde entonces llamo o fluir de otra manera, el príncipe contonea su caballo a toda hora y yo le he dado agua de todo movimiento aquí y es lo que sobra, tal vez aglutinar la otra manera de mirarte o estar o parecer un poco.
Liliana Celiz
La desinformación es un elemento que separa, disuelve, en vez de construir. Sobre todo la desinformación cuando tiene objetivos, no cuando es casual.
Marcelo Bielsa
Alguien con quien recorrer el resto de mi vida adulta sin tener que despertar cada mañana con la boca llena de sabor a soledad. No me llevó a él una pasión turbadora, pero sí un afecto intenso y la certeza de que mis días, a su lado, transcurrirían sin pesares ni estridencias, con la dulce suavidad de una almohada.
María Dueñas
Como siempre habrá corruptos, porque va en los genes de muchos, urgen mecanismos que garanticen que quien la hace la pague.
Miguel Ángel Revilla
Porque nunca está mejor aquel que se desagravia con la venganza que toma, que dejando de tomarla, porque no hay venganza como no haber menester venganza.
Pedro Calderón de la Barca
Acaso allí, si no lo sabían ya, no se enterarían nunca de que he cometido el pecado de querer pensar por mi cuenta.
Sinclair Lewis
Ninguna cosa, impuesta por la violencia, será duradera.
Thomas Fuller