... nosotros no establecemos la ciudad mirando a que una clase de gente sea especialmente feliz, sino para que lo sea en el mayor grado posible la ciudad toda;...
Platón
La vida es solo un suspiro, hay que reír hasta que duela, soñar sin limites, perdonar rápido, besar despacio, amar sin frenos, dejar huella. Mira que bella es la vida, te sorprende cuando menos crees.
Anahí Puente
Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: no estoy de acuerdo.
Joaquín Sabina
El peronismo es más que un partido. No lo disuelven por decreto ni lo amansan por intimidación. No llamamos a ninguna aventura desesperada. Llamamos a la lucha, que comienza por esclarecer las conciencias, proclama las verdades y hablar por los que callan cuando debería orientar a la masa.
John William Cooke
No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores.
Juan Domingo Perón
Sólo consiste en obrar como caballero, el serlo. ¿Quién dio principio a las casas nobles? Los ilustres hechos de sus primeros autores... honraron sus herederos... Luego en obrar mal o bien está el ser malo o ser bueno.
Juan Ruiz de Alarcón
El psicoanálisis es aquella enfermedad mental consistente en creer que ella es su terapéutica.
Karl Kraus
El hombre era el único animal que acababa con la vida de los de su propia especie por millones.
Ken Follett
La música puede ser un medio para la rápida destrucción de la sociedad.
Lenin
Pasa con el ingenio lo mismo que con el dinero: el que tiene mucho, gasta sólo lo que considera indispensable; el que nada posee, hace sonar lo poco que ha conseguido de prestado.
Moritz Gottlieb Saphir
La vida está compuesta de momentos, y un momento que se desperdicia es una batalla que se pierde.
Morris Rosenfeld
Al fin y al cabo, un hombre es sólo lo que ha decidido hacer o no hacer.
Qiu Xiaolong
Amé y amo aún las matemáticas por ellas mismas porque no encierran hipocresía ni vaguedad.
Stendhal
La paciencia, esa mezcla de coraje moral con timidez física.
Thomas Hardy
Es un orgullo jugar junto a cualquiera de ellos. Todos tienen un nivel espectacular y me ayudan muchísimo en mi trabajo. Cualquier entrenador querría contar con jugadores como ellos. Es un orgullo jugar con esta selección. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Vicente del Bosque
Creen en toda clase de cosas maravillosas, están sujetos a éxtasis y visiones, frecuentemente observan extrañas ocurrencias, oyen melodías y voces del aire.
Washington Irving