Aquellos -dije- que nos relataban Hesíodo y Homero, y con ellos los demás poetas. Ahí tienes a los forjadores de falsas narracciones que han contado y cuentan a las gentes.
Platón
Abrigo de piel: una piel que cambia animal.
Aurelien Scholl
Un tipo profundamente feo y borracho de verdad.
Damon Albarn
Todo nace y pasa según la ley; más sobre la vida del hombre, este precioso tesoro, impera una suerte inestable.
Goethe
La ingratitud es una traición a la humanidad.
James Thomson
Como el sol, como la luna, como el agua, como el oro, sé claro y brillante y refleja lo que hay en el fondo de tu corazón.
Joan Fontcuberta i Villà
Casi nunca un tipo muy listo es un hombre bueno.
John Steinbeck
La atención plena es una conciencia sin juicios que se cultiva instante tras instante mediante un tipo especial de atención abierta, no reactiva y sin prejuicios en el momento presente.
Jon Kabat-Zinn
Para algunos seré bueno, más o menos, un burro o un pecho frío, pero soy Riquelme gracias a Boca.
Juan Román Riquelme
Siempre hay cambios. Justo cuando las cosas están verdaderamente bien, cambian.
Lucy Montgomery
Cien veces os he dicho, siendo vos pequeño, que en este mundo la virtud es siempre perseguida. Porque mueren los envidiosos, pero la envidia jamás.
Molière
No me gusta ser etiquetados, para ser cualquier cosa. Ya antes he cometido yo el erroryo de etiquetar mi música, pero es contraproducente.
Neil Young
Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente.
Phyllis Diller
La verdad es conformidad a veces, a veces no.
Robert Pirsig
Ya que el Nuevo Mundo tiene un origen, una lengua, unas costumbres y una religión, debería, por consiguiente, tener un solo gobierno que federarse los diferentes estados.
Simón Bolívar
El miedo a la muerte y a morir es idéntico a la inconsciente angustia de orgasmo, y el supuesto instinto de muerte, el anhelo por la disolución, la nada, es un anhelo inconsciente de alivio orgástico de la tensión.
Wilhelm Reich