Lo que es tuyo es mÃo, y lo que es mÃo es tuyo.
Platón
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y paÃses porque la crisis trae progresos.
Albert Einstein
Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure.
Alejandro Sanz
La afabilidad y la indulgencia verdadera son frutos raros de la reflexión, de la experiencia y de la razón.
Barón de Holbach
Nunca le mientas a un mentiroso.
Bryan Cranston
La casa de un hombre es su castillo.
Edward Coke
Él sabÃa que el porvenir era un retroceder veloz hacÃa la muerte y la muerte el estado perfecto, el momento precioso en que el hombre recuperaba plenamente su otra memoria.
Elena Garro
No nos hagamos ilusiones con el cielo que el cielo no da asidero a la esperanza. El cielo es un señuelo para los tontos, y una justificación descarada para el crimen de traer hijos a este mundo. Nadie va para el cielo. Todos vamos hacia la muerte y sus gusanos.
Fernando Vallejo
El consumismo consume todo cuestionamiento. El pasado se vuelve obsoleto. En consecuencia la gente pierde su individualidad, su sentido de identidad y entonces se afianza y busca un enemigo para poder definirse a sà misma.
John Berger
La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo.
Juan Domingo Perón
La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.
Juan Pablo II
Cuando comenzamos con las búsquedas todos nos decÃan: chicos, van a fracasar, ya hay cinco compañÃas de búsqueda. Nosotros contestábamos: somos una compañÃa de búsqueda, pero estamos haciendo algo diferente.
Larry Page
Me sentà alegre al poder plantar el rosal sobre su tumba, como si estuviera haciendo algo que le gustaba. Espero que tenga rosas asà en el cielo. Quizá estén allà las almas de todas esas rositas que él amó durante tantos veranos.
Lucy Montgomery
Cuanto más acompañado está el hombre más lejos está de sà mismo.
Reinaldo Temprano
Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte.
Richard Bach
No hay forma de luchar contra lo que es forzoso.
Sófocles