Tu estás joven, hijo mío, y cuando pasen los años el tiempo hará sus cambios y hará retroceder muchas cosas que expresas en tus opiniones actuales. Contrólate, por lo tanto, y no sirvas de árbrito para juzgar el mundo.
Platón
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
Albert Einstein
Lo inacabado tiene un profundo encanto. Esta fuerza rota, este impulso interrumpido, este vuelo detenido, ¿qué hubieran podido ser y adónde hubieran podido llegar?
Azorín
Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.
Cassandra Clare
Esto es un blues. Que habla de mi dolor. Porque yo sé que en mi corazón todavía hace falta, un poco más de amor.
Celeste Carballo
Las reglas construyen fortificaciones tras las cuales las mentes pequeñas crean satrapías. Algo peligroso en los mejores tiempos, es desastroso durante las crisis.
Frank Herbert
Perezcan de necesidad y de miseria los que, habiendo disipado la herencia de sus padres o no sabiendo sacudir su desidia, quieren todavía mantener el esplendor, rodeados por todas partes de la miseria.
Gaspar Melchor de Jovellanos
La cámara es un objeto que miente.
Glauber Rocha
Sabio es quien logra construir sostenibilidad.
Jorge González Moore
Yo, que me figuraba el Paraíso bajo la especie de una biblioteca.
Jorge Luis Borges
Son los medios los que controlan los límites de lo políticamente permisible, así que es mejor cambiar los medios.
Julian Assange
¿Estás mal por Ava? es mejor que estés mal por ti.
Oscar Isaac
La muchedumbre es fácil de guiar y puede ser movida por la más pequeña fuerza. Por eso sus agitaciones ofrecen una prodigiosa semejanza con las de las olas de mar.
Polibio
¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de su padre, o para un padre que la conducta honrosa de su hijo?
Sófocles
Cuando los adversarios llegan para atacarte, no luchas con ellos, sino que estableces un cambio estratégico para confundirlos y llenarlos de incertidumbre.
Sun Tzu
Si las puertas de la percepción fueran limpiadas, todo aparecería ante el hombre tal como es: infinito.
William Blake