... nadie es justo de grado, sino por fuerza...
Platón
En la vejez todo es triste y ridículo: hasta la muerte.
Adolfo Bioy Casares
No cabe duda, pues, de que los judíos, desde la disolución de su Estado, ya no están más obligados por la ley de Moisés que lo estaban antes del comienzo de su sociedad y de su Estado.
Baruch Spinoza
Hemos de contemplar la historia universal según su fin último. Este fin último es aquello que es querido en el mundo. Sabemos que Dios es lo más perfecto. Por tanto, Dios sólo puede quererse a sí mismo, y a lo que es igual a sí. Dios y la naturaleza de su voluntad son una misma cosa; y ésta es la que filosóficamente llamamos la idea.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua.
Héctor Veira
Se encogió de hombros para librarse del dolor del fracaso..., el dolor del fracaso que es muchísimo más intenso que el placer del éxito.
Ian Fleming
Dominar la cólera, tiene más mérito que batirse en duelo por no haberla dominado.
Ignacio Manuel Altamirano
Lo lógico sería suponer que iban a ofrecerme algo para beber, pero, por lo visto hasta ahora, eso denotaría un optimismo rayano en el idealismo.
J. K. Rowling
Hacer el amor implica una conexión con el amor que no se da todo el tiempo, ni siquiera entre dos personas que se aman.
Jorge Bucay
Lo bueno que tiene morirse es que no hay que madrugar.
José Luis Coll
La conjunción de hombres y maquinas, cerebros humanos y cerebros electrónicos, ya no le parecía extraña y provocativa. Se trataba simplemente de medios para seguir progresando, para llevar a cabo la investigación.
Michael Crichton
Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente.
Roberto Fontanarrosa
Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí, de esas que cuando se agitan sudan chanel number three.
Rubén Blades
Hay que considerar no de dónde viene la gente, sino hacia dónde va.
Séneca
La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo.
Simón Bolívar
Peinad el mundo entero hasta encontrarle. Si Butch aparece en Indochina, quiero a un negro escondido en su bol de arroz para que le pegue un tiro en el culo.
Ving Rhames