Pero, ¿cómo -dije yo- podría contestar, oh, el mejor de los hombres, quien primeramente no sabe nada, y así lo confiesa, Sócrates.
Platón
Si el hombre tiene una idea de Dios, Dios debe existir formalmente.
Baruch Spinoza
El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá
Benjamín Solari Parravicini
Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre multud atareada.
Charles Baudelaire
Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.
Coco Chanel
En los ojos está el espíritu, el alma y el cuerpo.
George Herbert
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez.
George Sand
Todo lo que quieres está ahí fuera esperando que lo pidas. Todo lo que quieres también te quiere a ti. Pero tienes que actuar para conseguirlo.
Jack Canfield
Ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador.
Joaquín Sabina
Perder a viejos amigos por acumulación de pequeñas faltas es uno de los más dolorosos sucesos.
John Dos Passos
Estuvimos separados por dieciocho meses. Los Beatles no volvieron a juntarse más, no es cierto?. Entonces no fue Yoko quien los apartó.
John Lennon
En tanto que la teoría de control convencional se basa en la relación entrada-salida, o función de transferencia, la teoría de control moderna se basa en la descripción de las ecuaciones de un sistema en términos de n ecuaciones diferenciales de primer orden, que se combinan en una ecuación diferencial matricial de primer orden.
Katsuhiko Ogata
Si Eric y tú estáis predestinados a estar juntos, no habrá distancia que os separe.
Megan Maxwell
Ser natural es una pose demasiado difícil.
Oscar Wilde
Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.
Paul Auster
El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, ni más ni menos. Lo único que se interpone entre la gente y sus sueños es el miedo al fracaso. Sin embargo, el fracaso es esencial para triunfar. El fracaso nos pone a prueba y nos permite crecer.
Robin S. Sharma