El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.
Platón
Yo quiero que Dios me dé derecho de réplica en el Juicio Final... Y me va a oír.
Andrés Aberasturi
Cualquier cosa que sea contraria a la naturaleza lo es también a la razón, y cualquier cosa que sea contraria a la razón es absurda.
Baruch Spinoza
Un padre que lleva a su hijo a ser un racista, daña al niño, daña a la comunidad donde viven, daña nuestras esperanzas de un mundo mejor.
Desmond Tutu
De mi se decirle que con ley o sin ella, esa señora que llaman constitución hay que violarla cuando las circunstancias son extremas.
Diego Portales
Tal vez yo no debería ser pescador, pero para eso he nacido.
Ernest Hemingway
Hoy estoy acá, 26 años después para preguntarle a los responsables de esta barbarie si se animan a mirarme cara a cara y a los ojos y decirme dónde están mis padres, Alicia y Damián.
Juan Cabandié
... cuánto temía Lenin dejar pasar el momento de la insurrección.
León Trotski
El hambre del mundo, la violencia social y étnica. Estas cosas ocurren porque se ha acelerado la destrucción de la naturaleza.
Masanobu Fukuoka
Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los privilegios especiales y no depender del subsidio de la publicidad.
Napoleon Hill
El orgullo, el más fatal de los consejeros humanos.
Ramón María del Valle-Inclán
El Estado que posea el mejor sistema nacional de educación será el mejor gobernado.
Robert Owen
Toda vida es tormento.
Séneca
Gobernarás a muchos si te riges por la razón.
Hay dos clases de pensamientos: los que nosotros mismos producimos por la reflexión y el acto de pensar, y los que acuden a la mente por su propia voluntad.
Thomas Paine
En las promesas almíbar y en el cumplimiento acíbar.
Tirso de Molina