Imposible, pues, que un dios quiera modificarse a sí mismo; antes bien, creo que todos y cada uno de ellos son los seres más hermosos y excelentes que pueden darse y, por ende, permanecen invariable y simplemente en la forma que les es propia.
Platón
He construido mi organización sobre el miedo.
Al Capone
El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos.
Gioconda Belli
Es propio de la historia de la naturaleza humana que todo acto ejecutado una vez e inscrito en los anales de la humanidad siga siendo una posibilidad mucho después de que su actualización haya pasado a formar parte de la historia.
Hannah Arendt
El encono de ciertas mujeres contra las que tienen la desgracia de amar es una prueba del daño que hace, interiormente, la castidad.
Honoré de Balzac
Que bonita que erees!! No te puedo soportaaar.
Isabel Pantoja
Pero su vida entera estaba estructurada como corrección o enmienda de la vida de su padre.
Jonathan Franzen
Creo que a nuestra época le ha llegado la hora de la paz.
Neville Chamberlain
Sólo una cosa es clara: que la carne se llena de gusanos.
Nicanor Parra
Y ser el trovador que busca al trovador que rasca el árbol y encuentra el HUEVO perfecto dentro de la savia caliente y las barbas de la corteza: el huevo que late el latido que le da la singularidad a lo inmediato.
Paula Einöder
Mi curva favorita es aquella en la que voy mas rápido que el resto de pilotos.
Pedro Martínez de la Rosa
No estoy en las cabezas de los jugadores, pero sé que si ganamos damos un paso de gigante en la Liga. Yo no soy psicólogo. Soy un tío que jugó al fútbol, y sólo tengo el título de entrenador y la selectividad. Mañana nos va la Liga, ganamos tres cuartos de Liga. Ésa es motivación suficiente.
Pep Guardiola
El perdón es mejor que la venganza.
Pítaco de Mitilene
Es la realización de un sueño demencial, en el que uno manda, nadie piensa, todos caminan siempre en fila, todos obedecen hasta la muerte, todos dicen siempre sí.
Primo Levi
No tememos a la muerte, tememos que nadie note nuestra ausencia; que desaparezcamos sin dejar rastro.
T. S. Eliot
El amigo en mi adversidad siempre será mayormente apreciado. Puedo confiar mejor en los que ayudaron a aliviar la tristeza de mis horas de oscuras que los que están tan dispuestos a disfrutar conmigo el sol de mi prosperidad.
Ulysses S. Grant