La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Platón
Quien quiere a su madre no puede ser malo.
Alfred de Musset
Uno de los problemas más alarmantes que encara el mundo de hoy es conseguir suficiente agua potable para todos los habitantes del planeta. Con demasiada frecuencia, donde hace falta agua, lo que hay son armas.
Ban Ki-moon
Si quieres tener éxito en la vida debes ser apasionado; hazlo todo con pasión.
Bernardo Stamateas
Estamos modelados para ser cazadores y estamos en una sociedad consumista. No hay nada más que matar, no hay nada que pelear, nada que vencer, nada que explorar. En ésta castración social, todos los hombres ya están fabricados.
David Fincher
Todos los días irrito susceptibilidades y crío deseos de encontrar en mi conducta acciones que me denigren. Debiera ser más prudente; pero en punto de prudencia, me sucede lo que a los grandes pecadores, que dejan para la hora de la muerte la enmienda. Cuando tenga cuarenta años, seré prudente; por ahora seré como soy y nada más.
Domingo Faustino Sarmiento
Cada uno tiene su propio estilo a la hora de conseguir resultados. A mí me gusta adivinar en qué forma se van a destacar mis empleados. Pensemos que si la gente es nuestro principal recurso, lo mejor que podemos hacer es aprender acerca de ellos. El que sea capaz de hacer esto se convertirá no sólo en un buen director, sino en un genio.
Donald Trump
¿Quién se atreverá a poner límites al ingenio de los hombres?
Galileo Galilei
Con tu permiso, necesito destruir una ciudad.
Ken Watanabe
La ironía de quien quiere engañar es que antes debe ser seducido por el propio engaño.
Leonid Andréiev
Predestinación: así solo puede escribirse bajo el más espantoso dolor; y entonces significa algo muy distinto. Pero el mismo motivo, nadie puede citarlo como una verdad, aun cuando el mismo lo dijera bajo tormento. No es una teoría. O también: no es la verdad a primera vista parece expresarse con estas palabras. Más que una teoría, es un suspiro o un grito.
Ludwig Wittgenstein
Nadie sabe en que puede consistir la felicidad. Quizá en ser tan generosos, tan generosas, que no sólo concedamos el perdón, sino el olvido.
Manuel Pombo Angulo
A medida que transcurre la vida, tienes que ver los valles, así como los picos.
Neil Young
Nadie es racional. Todos actuamos porque estamos convencidos de lo que queremos, y creemos que con las acciones que ejecutamos lo obtendremos. Pero nunca sabemos nada con total seguridad, así que todos nuestros razonamientos son invenciones para justificar lo que íbamos a hacer de todas formas antes de pensar en ninguna razón.
Orson Scott Card
Ningún verano dura eternamente.
Stephen King
¿Qué leéis, monseñor? Palabras, palabras, palabras.
William Shakespeare