Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón
Como perrito faldero;
Alfonso Reyes Ochoa
Las sembradoras están a punto de oxidarse porque ni siquiera las engrasamos para sembrar trigo, y esto es culpa del gobierno nacional.
Alfredo de Angeli
Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.
Antonio Gasset
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.
Charles Darwin
El mundo estanco en que vive se rompería y el miedo, el temor, el odio y el fariseísmo de los que depende su moral podría evaporarse.
George Orwell
Uno nunca se da cuenta de los momentos trascendentales mientras suceden.
Javier Castillo
Todos mis libros y muchos de mis guiones tienen que ver con el amor, la fe y la religión.
Jeremy Leven
A unos esclavos se les compra con dinero; a otros, con adulación. La moneda empleada en este tráfico es lo menos importante. La señal distintiva de la esclavitud es tener un precio y venderse por él.
John Ruskin
Algunas virtudes sólo aparecen en medio de la aflicción, y otras sólo en la prosperidad.
Joseph Addison
La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios.
Juan XXIII
Nos adherimos a la renuncia de la violencia y al rechazo del terrorismo, especialmente del terrorismo de Estado.
Mahmud Abbas
Cuerpos que nacen vencidos, vencidos y grises mueren: vienen con la edad de un siglo, y son viejos cuando vienen.
Miguel Hernández
Harry Potter y El señor de los anillos no son películas, son libros ilustrados.
Peter Greenaway
Ningún enemigo puede permanecer durante tanto tiempo como el persistente adversario de las perturbaciones mentales, que carece de principio y de fin.
Shantideva
Los verdaderos dadás están contra DADÁ.
Tristan Tzara