La vejez tiene un gran sentido de sosiego y libertad. Una vez que las pasiones han abandonado su presa, se ve uno libre, no de un amo, sino de muchos.
Platón
Hay que hablar de cosas serias en serio.
Antón Chéjov
Soy enemigo del sufragio universal; pero su manejo práctico no me asusta.
Antonio Cánovas del Castillo
Un personaje deberá ser, por tanto, un hombre demasiado común y un poco tonto. Hombre de carácter y autómata son casi sinónimos.
August Strindberg
Si considerásemos la escritura como una forma particular del dibujo expresivo, podríamos decir que usted e ya capaz de expresarse con un elemento fundamental del arte: la línea.
Betty Edwards
Los buenos tiempos de hoy, son los pensamientos tristes de mañana.
Bob Marley
Cualquiera que inventó el cliché de que el dinero es la raíz de todos los males no sabía casi nada sobre la naturaleza del mal y muy poco de los seres humanos.
Eric Hoffer
Es preferible estar con Cristo sin nada, que estar sin Él y tener todos los tesoros del mundo juntos.
Francisco Fernández-Carvajal
Ninguna explicación, ninguna combinación de palabras o la música o los recuerdos pueden tocar esa sensación de saber que usted estaba allí y vivía en esa esquina del tiempo y del mundo. Sea lo que sea lo que eso quiere decir.
Hunter S. Thompson
Esta es la tarea de cada ser humano: atravesar la vida terrenal en busca de su propia sombra, para llevarla a la luz y caminar el propio sendero de sanación.
Laura Gutman
A éstos que robaron el país habría que meterles la picana para que canten todo.
Luis Barrionuevo
Si la borrasca cambió de una forma impredecible no lo pueden predecir, pero si no lo predicen quienes lo tienen que predecir, como piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción.
Magdalena Álvarez
Yo sólo quería ser un excelente sacerdote normal.
Martin Scorsese
No andes, desceñido y flojo; que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmazalado.
Miguel de Cervantes
No importa el sistema. Los que importan son los goles.
Pep Guardiola
Llegando a ser anarquistas, le declaramos la guerra al amontonamiento de mentiras, astucia, explotación, depravación, vicio. La declaramos a esa manera de pensar, obrar. El gobernado, el engañado, el explotado, la prostituta lastiman, ante todo, nuestros sentimientos de igualdad. En nombre de esa igualdad, no queremos ni prostitutas, ni explotados, ni engañados, ni gobernados.
Piotr Kropotkin