¿Quién es, pues, el creador y padre de este Universo? Difícil es encontrarlo; y cuando se ha encontrado, imposible hacer que la multitud lo conozca.
Platón
Cuando el polígono dejó de multiplicar sus lados tratando de convertirse en círculo y aceptó ser lo que esencialmente era, un triángulo, conoció la felicidad.
Alejandro Jodorowsky
La palabra perro no muerde.
Alfred Korzybski
Cuantos más deseos se siembran menos felicidad se cosecha.
Anónimo
La música en sí misma va a ser como el agua corriente o la electricidad. Así es como, debemos tratar de tomar ventaja en estos últimos años, porque nada de esto volverá a ser igual. Es mejor estar preparado para hacer un montón de giras porque esa es la única opción que nos van a dejar. Es muy emocionante. Por otro lado, no importa si piensas que es interesante o no, es lo que va a pasar.
David Bowie
Vamos a luchar contra un demonio, un sucio habitante del infierno. Si no recurro al humor, me meo de miedo.
Fernando Trujillo Sanz
Los motivos por los que DiosPadre envía a su Hijo al mundo se pueden resumir así: un amor infinito a los hombres, a cada uno de ellos.
Francisco Fernández-Carvajal
La mujer y los hijos son, en el sumando de todas las vivencias que tiene el hombre, lo más positivo, no digo lo único pero lo más positivo. Cuando la familia va mal, no tienes ninguna tranquilidad y pasa a ser todo un hervidero de cosas.
Jorge Cafrune
Querríamos ser buenos pero no los somos, ni llegaremos a serlo; debe de haber una realidad de ultratumba en la que podamos ser plenamente buenos.
José Luis López Aranguren
Sufrió mucho por la acción de hombres y organismos de la Iglesia.
Juan Pablo II
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi
Castigar a los opresores de la libertad es clemencia, perdonarlos es barbarie.
Maximilien Robespierre
Continuamos siendo imperfectos, peligrosos y terribles, y también maravillosos y fantásticos. Pero estamos aprendiendo a cambiar.
Ray Bradbury
Dios mío, ¿es que no soy capaz de inventarme una fantasía paranoica tan absurda que no contenga algo de verdad?
Robert Anton Wilson
Si le estrechas la mano a un ladrón, cuéntate los dedos.
Roberto Fontanarrosa
El azar es el seudónimo de Dios cuando no quiere firmar.
Théophile Gautier