La civilización es la victoria de la persuasión sobre la fuerza.
Platón
La audacia se adquiere conociendo al mundo, y la discreción conociendo al hombre.
Ángel Ganivet
No hay felicidad en el amor, excepto al final de una novela inglesa.
Anthony Trollope
Es una ley general que las civilizaciones decaen, menos cuando entran en contacto con otra civilización extraña superior.
Bertrand Russell
En todos los tiempos modernos, prácticamente, cada avance de la ciencia, en lógica o en filosofía, ha tenido que hacerse contra la encarnizada oposición de los discípulos de Aristóteles.
Cuando leo la Ilíada me parece que tengo veinte pies de altura.
Edmé Bouchardon
Cuanto más enseñaba, más aprendía.
Eduardo Galeano
Mis defensas eran grandiosas. El héroe del Rock&Roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple.
John Lennon
Escuchar a Lady GaGa hizo que me dolieran las muelas... ¡las muelas!
Lady Gaga
Darse cuenta de que tenemos un universo en donde los mismos lugares en donde encontramos observadores son también los mejores lugares de todos para observar, eso es algo sorprendente -dijo Richards-. Veo diseño no solamente en la rareza de la vida en el universo, sino también en este mismo patrón de habitabilidad y mensurabilidad.
Lee Strobel
La ignorancia no es inocencia, sino pecado.
Robert Browning
Siempre que un hombre cree que ha recibido la verdad exacta de dios, no hay en él un espíritu de transigencia. Le falta la modestia que nace de las imperfecciones de la naturaleza humana; tiene la arrogancia de la certidumbre teológica y la tiranía que nace de la certeza inherente a la ignorancia.
Robert G. Ingersoll
La regla de la utilización de la fuerza es la siguiente: si tus fuerzas son diez veces superiores a las del adversario, rodéalo; si son cinco veces superiores, atácalo; si son dos veces superiores, divídelo.
Sun Tzu
Nunca quiero estar así de cerca del infierno.
Vera Farmiga
Ese fue el día en el que me di cuenta que hay una vida entera detrás de las cosas y una fuerza increíblemente benévola que quería decirme que no hay razón para tener miedo... nunca.
Wes Bentley
Si quieres ganar más, aprende más.
Zig Ziglar