La miseria es una enfermedad que si no se cura a los treinta, se hace crónica.
Pitigrilli
Soy francesa, una francesa que ama, admira y respeta su país, una verdadera francesa.
Anaïs Nin
Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.
Friedrich Nietzsche
La imaginación de los muchachos es un corcel, y la curiosidad, la espuela que lo aguijonea y lo arrastra a través de los proyectos más imposibles.
Gustavo Adolfo Bécquer
No quiero escuchar únicamente lo que dices. Quiero sentir lo que quieres decir.
Hugh Prather
Cada uno tiene su destino, para bien o para mal.
Humphrey Bogart
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene.
José María Aznar
¿Verdad que no se puede estar cuerdo viviendo con el diablo?
Laurence Olivier
La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo.
León Gieco
Las vanas alabanzas tienen puerta franca en los oídos.
Martín de Roa
Hay una historia del cristianismo: los tres primeros del siglo del cristianismo, era una religión radical pacifista, razón por la cuál fue perseguida: era la religión de los pobres y los que sufrían; Jesús era el símbolo de los pobres y los que sufrían, y ahí está la encrucijada.
Noam Chomsky
El hombre es un animal encerrado en el exterior de su jaula. Se agita fuera de sí
Paul Valéry
En Baurú había un maricón y todo el plantel había tenido sexo con él, pero no yo. Eso fue malinterpretado por la revista Playboy, en una entrevista en 1981. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho, lo habría dicho. Se hacen tantas cosas locas cuando uno es joven. Yo no debuté con un pibe.
Pelé
Debes saber escoger la oportunidad.
Pítaco de Mitilene
El tiempo me enseñó que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, por eso debe ser que no los cuento, para pensar que tengo mil hermanos.
Washington Luna
En general, el divorcio sólo tiene lugar cuando no lo quiere uno de los cónyuges.
Yukio Mishima