Escoge la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable.
Pitágoras
Dios que es eternamente completo, que dirige las estrellas, que es el dueño de destinos, que eleva al hombre, que habla desde el cosmos a cada alma humana, es la más brillante manifestación de la meta de la perfección.
Alfred Adler
Sin desarrollo nacional no hay bienestar ni progreso. Cuando hay miseria y atraso en un país, no solo sucumben la libertad y la democracia, sino que corre peligro la soberanía nacional.
Arturo Frondizi
Debemos aprender a distinguir qué nos hace bien y qué no, para poder elegir correctamente.
Bernardo Stamateas
Me alegra haber cubierto mi cuerpo con obras de arte permenentes.
David Beckham
De los yerros se acuerdan más los hombres que de lo bien hecho y es justo que así sea.
Demócrito
Hablar. Esto significa emplear una cierta sintaxis, poseer la morfología de ésta o aquella lengua, pero, fundamentalmente, es asumir una cultura, soportar el peso de una civilización.
Frantz Fanon
La causa de que todas las cosas nazcan es el incesante torbellino al que llamo necesidad: todo ocurre conforme a la necesidad. De este modo, la creación es constantemente creada y recreada.
Gore Vidal
Hay misión de futuro para España. Hay que elegir entre ser español o no.
Gustavo Bueno
Por eso estoy hablando con usted. Usted es una de esas raras personas que son capaces de separar sus observaciones de sus prejuicios. Usted ve lo que es, mientras que la mayor parte de la gente ve lo que espera ver.
John Steinbeck
Dicen que soy un gran escritor. Agradezco esa curiosa opinión, pero no la comparto. El día de mañana, algunos lúcidos la refutarán fácilmente y me tildarán de impostor o chapucero o de ambas cosas a la vez.
Jorge Luis Borges
La estrategia de los descubridores y emprendedores es confiar menos en la planificación de arriba abajo y centrarse al máximo en reconocer las oportunidades cuando se presentan, y juguetear con ellas.
Nassim Taleb
Para saber algo, no basta con haberlo aprendido.
Séneca
Cuando se ama, basta pensar en una perfección para verla en la persona amada.
Stendhal
Al final del día, que no haya excusas, ni explicaciones, ni remordimientos.
Steve Maraboli
Llaman falsamente paz a una servidumbre miserable.
Tácito