No te dejes poseer por una risa incontenible.
Pitágoras
Si las asociaciones tienen como objetivo defender a los guardias civiles, tendrán mi colaboración, porque yo soy el jefe y el padre de todos los guardias civiles, pero si lo que pretenden es dirigir y organizar el cuerpo, pues eso me corresponde a mí, al gobierno y en última instancia, al parlamento.
Carlos Gómez Arruche
En la naturaleza no existe lo gratuito. Todo es funcional. Los bellísimos colores de una mariposa no tienen otro fin que el de mimetizarse con el paisaje. Cuando el hombre inventó el arte profanó esa ley de causalidad.
Dalmiro Sáenz
El egoísta puede tener el paradójico deseo de morir antes que las personas que le sirven para no quedarse sin ayuda.
Franz Joseph Emil Fischer
Los adultos de nuestra sociedad, dos o tres veces por generación, descubren que su sociedad está compuesta por j óvenes.
Jacques L. Monod
Quien tiene paz en su conciencia, lo tiene todo.
Juan Bosco
Estoy jugando contra grandes jugadores, jugando contra los mejores del mundo. La competición - Eso es lo que siempre he querido.
Kobe Bryant
Lo malo del trabajo no es trabajar, sino pensar que estas trabajando.
Lorenzo Silva
Hacer una política económica, presupuestaria y global para saquear a Castilla-La Mancha...
María Dolores de Cospedal
A los hombres hay que acariciarlos o destruirlos, pues vengarán un insulto leve, pero quedarán indefensos si se les aplica un golpe duro.
Nicolás Maquiavelo
Tú, cuyo silencio arrulla las aves.
Ouka Leele
Donde no hay harina, todo es mohína.
Proverbio
Lo que estoy diciendo es que el dinero proviene de las ideas, y si usted verdaderamente desea darle a su hijo un buen inicio financiero en la vida, yo estaría muy atento a las ideas de usted y las ideas de su hijo.
Robert Kiyosaki
El gran Shakespeare ha dicho que es la mujer un manjar digno de los dioses, cuando no lo guisa el diablo. ¡Y es verdad! Pero no lo es menos que el diablo no entraría en la cocina si las más veces no les abriera el hombre la puerta.
Severo Catalina
El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración.
Thomas Alva Edison
La sociedad de la opulencia trae consigo una sobreabundancia de tiempo libre que ofrece, desde luego, ocasión para una configuración de la vida plena de sentido, pero que en realidad no hace sino contribuir al vacío existencial.
Viktor Frankl