Perdona a tu hijo si confiesa su falta, también si la oculta; pero no si la niega.
Pitágoras
Puedes convertir situaciones dolorosas en buenas a través de la risa. Si puedes aplicar el humor en todo, incluso la pobreza, puede superarse.
Bill Cosby
Porque eso son los viejos: la cuerda, la ligazón que hay entre la vida y el abismo de la muerte.
Federico García Lorca
La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero la vida no es una batalla sino un juego.
Florence Scovel Shinn
Tu línea de asunto será la parte más importante de todo tu email. Considérala como un verdadero titular, porque es exactamente eso: el titular de tu email. Sexy, intrigante, explicito.
Franck Scipion
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.
Goethe
La belleza es la promesa de la función.
Horatio Greenough
No dejaré que la República, que se ha mantenido en pie por miles de años, se divida en dos. Mis negociaciones no fallarán.
Ian McDiarmid
Lo que intento es no repetirme, no utilizar frases que suenen demasiado como yo; hay que evitar a toda costa ser tu propia parodia.
Jean Echenoz
¿Soy un loco o un genio? No creo ser las dos cosas juntas.
John Lennon
Los naturalistas han observado que una pulga lleva sobre su cuerpo otras pulgas más pequeñas, que a su vez alimentan a otras pulgas más diminutas. Y así, hasta el infinito.
Jonathan Swift
Es muy probable que el destino de Bin Laden sea un destino buscado por él mismo después de su sanguinaria trayectoria.
José Luis Rodríguez Zapatero
El problema de mi vida ha sido que siempre he sido un adicto al caos.
Mike Tyson
No admitas jamás cosa alguna como verdad sin haber conocido con evidencia que así era; es decir, evitar con sumo cuidado la precipitación y la prevención, y no admitir en mis juicios nada más que lo que se presente tan clara y distintivamente a mi espíritu, que no tuviese motivo alguno para ponerlo en duda.
René Descartes
El pobre que se resigna con su suerte y no busca hacerse rico, sea como sea, a las buenas o las malas, es un cobarde o un inútil, y no puede convertir su vileza en un mérito.
Vicente Blasco Ibáñez
Cuando uno se convence de que, al enamorarse, resulta tremendamente vulnerable, la idea de haber vivido hasta entonces desconocedor de esta verdad le hace estremecerse. Por esta razón, el amor vuelve virtuosas a ciertas personas.
Yukio Mishima