El alma es un acorde; la disonancia, su enfermedad.
Pitágoras
Soy un músico de estudio. Me consigues en el estudio que puedo jugar un acordeón. 4 bares y un bucle de nuevo. La percusión es mi campo principal.
Akon
La mitad de la humanidad se pregunta para qué sirve su inteligencia en un trabajo en el que sólo se aprecia su esfuerzo. La otra mitad se pregunta para qué diablos dedica sus esfuerzos a un trabajo en el que ni siquiera hace falta su inteligencia.
Anónimo
Cuanto más se acerca un hombre a la tragedia, más intensa es su concentración de emoción en el punto fijo de su compromiso, es decir, tanto más se acerca a lo que en la vida llamamos fanatismo.
Arthur Miller
En materia sentimental, no hay que ofrecer nunca consejos ni soluciones... Sólo un pañuelo limpio en el momento oportuno.
Arturo Pérez-Reverte
¡Ama! Ama por encima de todo, ama a todo y a todos. No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre! Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz.
Charles Chaplin
De los actos egregios es aguijón el amor, y de alto afecto maestra la beldad.
Giacomo Leopardi
Lo importante se situaría en la riqueza del contacto con el universo. En la unión del mundo interior y el mundo exterior. Pertenecería al orden del placer y de la contemplación.
Hubert Reeves
Nacer vacío, posibilita todo. Vivir vacío, nada.
José Narosky
Para hacer la vida soportable, hay que acostumbrarse a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres.
Nicolas Chamfort
Ello explica asimismo, por qué han sido abiertos los fuegos en contra de este núcleo joven e incontenible, desde todos los frentes; porque en la política boliviana, es el que mayor perímetro de combate ha presentado contra las derechas injustas y contra las izquierdas disociadoras.
Óscar Únzaga
Cuando el dogma entra en el cerebro, cesa toda actividad intelectual.
Robert Anton Wilson
Lo que es bello es bueno y quien es bueno, también llegará a ser bello.
Safo de Lesbos
Menos se debe al que menos se conoce.
Séneca
Un sueño sólo puede triunfar sobre la realidad si se le da la oportunidad.
Stanisław Lem
De la forma que ves a las personas es la forma como las tratas.
Zig Ziglar