Se satisfecho con lo que lo agrada, y deja los otros para hablar de usted cuando ellos los agradan.
Pitágoras
El que embriagado peca, pague su pena cuando esté sobrio.
Anónimo
La paz es el resultado de muchas actitudes, todas estas fundamentadas precisamente en la caridad, no entendida como limosna, sino como amor.
Buda Gautama
La locura es la nueva cordura.
Chuck Palahniuk
La condición sine qua non para liberar al zoquete del pensamiento mágico es negarse categóricamente a evaluar su respuesta si es absurda.
Daniel Pennac
Muchas veces pienso que nosotros, los revolucionarios, somos como el sistema capitalista. Sacamos de los hombres y mujeres lo mejor que poseen, y después nos quedamos tan tranquilos viendo cómo terminan sus días en el abandono y la soledad.
Emma Goldman
Que no me falte la palabra ni el dolor para poder decirte lo que pienso.
Fraco De Vita
La culpa es un doloroso deseo de armonía, una necesidad de compensar por una infracción propia, de restablecer el equilibrio, la coherencia.
John Verdon
Paz, Amor y Empatía.
Kurt Cobain
Uno de estos días, tendrá que acabarse este loco mundo, Y Dios se llevará consigo las cosas que nos prestó, Y si, ese triste día, queréis reprender a nuestro Dios, Adelante, reprendedle: se reirá y bajará la cabeza.
Kurt Vonnegut
Dios pudo haber creado al hombre antes que a la mujer, pero siempre hay un borrador antes de la obra maestra.
Megan Maxwell
Dijo Dios: habrá hombres blancos, habrá hombres negros, habrá hombres grandes, habrá hombres pequeños, habrá hombres bellos y habrá hombres feos, y todos serán iguales, pero eso no va a ser fácil... Y luego, añadió, habrá incluso algunos que serán negros, pequeños y feos; y para ellos, ¡va a ser muy duro!
Michel Colucci
Este deseo sin límites me impulsa, como a un toro con anillo en la nariz y cadena en el anillo...
Robert Lowell
Programar una computadora no significa más ni menos que comunicarse con ella en un lenguaje que tanto la máquina como el usuario humano puedan comprender.
Seymour Papert
El patrón llevaba siempre encima una pistola cargada. A veces, sin motivo alguno, mientras todos trabajaban, disparaba a una gaviota o a alguna parte del barco porque sí, como medida disuasoria. Miraba a los sorprendidos pescadores y sonreía satisfecho. De ese modo quedaban todos macabramente avisados de que, si pasaba algo, les dispararía a ellos.
Takiji Kobayashi
Tres cosas son buenas en pequeña medida y malas en grande: la levadura, la sal y la duda.
Talmud