Es difícil realmente ser un buen hombre.
Pítaco de Mitilene
No creo que las civilizaciones vayan a morir, porque las civilizaciones no son organismos. Se trata del producto de voluntades.
Arnold J. Toynbee
Ahora no es hoy, es ayer.
Brian O'Nolan
En la escuela me enamoré por primera vez. Es algo bonito pero es un sufrimiento. Sientes que te da vergüenza, miedo, alegría. Por lo menos, en esa época, yo sentía eso. Fui correspondido mi primera vez, pero mas tarde. ¡Como sufrí esa vez!
David Bisbal
En el lenguaje científico la claridad es la única estética permitida.
Gregorio Marañón
Yo hoy le juro al pueblo venezolano que a partir de este instante me consagro íntegramente al pleno servicio del pueblo venezolano. Es una consagración definitiva.
Hugo Chávez
Admiraba a Stu. Dependía en él para que me dijera la verdad. Stu me diría lo que estaba bien y yo le creía.
John Lennon
El amor me parece una de las pasiones más depuradas que tiene el ser humano.
José Revueltas
Entre los hunos -rojos- y los hotros -blancos (color de pus)- están desangrando, ensangrentando, arruinando, envenenando y -lo que para mí es peor- entonteciendo a España.
Juan Eslava Galán
Y es que este expediente que tienes enfrente viene a conquistar el milagro de tu bajo vientre.
Kase.O
Se en esta vida como si fueras un extranjero o un pasajero.
Mahoma
La planta tiene existencia, pero no vigilia. En el sueño todos los seres son plantas, porque se ha anulado en ellos la oposición al mundo circundante, aunque el pulso, el ritmo de la vida sigue latiendo.
Oswald Spengler
Espíritu de venganza, el deseo de resarcimiento, el odio, la maldad por la maldad son males absurdos y muy comunes, aunque al practicarlos no se obtenga ninguna ganancia.
Padre Gabriele Amorth
Mientras vamos en pos de lo incierto, perdemos lo seguro.
Plauto
La diligencia pronto compra y de prisa vende.
Ramon Llull
Todos nos hemos vestido y hemos ido a una fiesta esta noche en la que mucha gente maravillosa nos dio a mi productor Nathan y a mí unas brillantes placas. Estamos muy animados.
Taylor Swift