El hombre prudente sabe prevenir el mal, el hombre valeroso lo soporta sin quejarse.
Pítaco de Mitilene
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
Bill Gates
El que está alegre jamás ha consolado a nadie.
Eduard Mörike
Un político que se queja de la prensa es como un capitán de barco que se queja del mar.
Enoch Powell
La visión es el tacto del espíritu.
Fernando Pessoa
Es una de mis más importantes y mejor verificadas máximas el que la naturaleza no realiza saltos. A esto lo he denominado la ley de la continuidad.
Gottfried Leibniz
A veces no hay nada tan importante como los recuerdos.
Haruki Murakami
La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión.
Joaquín Sabina
El Estado tiene por necesidad que proveer a la subsistencia del pobre que ha cometido un crimen mientras sufre el castigo, el no hacer lo mismo por el pobre que no ha faltado a la ley equivale a premiar el crimen.
John Stuart Mill
Es más contagiosa la mediocridad que el talento.
José Ingenieros
Escuchad imbéciles de mierda, aquí hay un hombre que va a cortar por lo sano, un hombre que va a hacer frente a la chusma, a la prostitución, a las drogas, a la podredumbre, a la basura. Un hombre que acabará con todo eso.
Robert De Niro
Las personas con miedo a cometer errores no aprenden mucho debido a que no hacen mucho. La mayoría de las personas saben que aprender es un proceso físico, así como un proceso mental.
Robert Kiyosaki
Y ahí estaba él, con el rostro demasiado cerca del mío. Su belleza aturdió mi mente... Era demasiada, un exceso al que no conseguía acostumbrarme.
Stephenie Meyer
El elemento objetivo dará lugar a que la obra de hoy diga en el futuro yo soy en vez de yo fui.
Vasili Kandinski
Esta vida es una lucha permanente, y la filosofía es el único emplasto que podemos aplicar a las heridas que de todas partes recibimos.
Voltaire
Nunca pude convencer a los financieros que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.
Walt Disney