Abstente de hablar mal no solamente de tus amigos, sino también de tus enemigos.
Pítaco de Mitilene
Tú no tienes alma y yo no tengo valor para ver como te marchas.
Alejandro Sanz
A los cordiales amigos no basta alumbrarles por do vayan sino que les hemos de quitar los tropiezos a do tropiecen.
Antonio de Guevara
... si, aún no siendo infinito el cuerpo del universo, no será, empero, de un tamaño tal como para permitir que existan múltiples mundos;...
Aristóteles
La vida se compone también de momentostristes, porque de lo contrario no sabríamos apreciar los momentos felices.
Blanca Miosi
-sobre su set de batería simple- Así es como toqué siempre. Tengo un trabajo suficientemente duro tocando con eso; la verdad es que no quiero tocar con más. Es un Gretsch modelo 58. Lo he usado en mis discos de jazz y también con los Stones.
Charlie Watts
Estudiar sin pensar es tan inútil como pensar sin estudiar.
Confucio
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.
Dráuzio Varella
Cuando se ha salido del círculo de errores y de ilusiones en el interior del cual se desarrollan los actos, tomar posición es casi imposible. Se necesita un mínimo de estupidez para todo, para afirmar e incluso para negar.
Emil Cioran
Un rico es diferente al que no lo es: tiene más dinero.
Ernest Hemingway
El porvenir de la nación y la solución de sus problemas no pueden seguir dependiendo del interés egoísta de una docena de financieros, de los fríos cálculos sobre ganancias que tracen en sus despachos de aire acondicionado diez o doce magnates. El país no puede seguir de rodillas...
Fidel Castro
A mi no me gusta esa palabra asesinato, me produce pánico. Pero lo que es digno de terror y de pánico es quedar a su discreción.
Jaime Pardo Leal
Nadie debería sobrevivir nunca a sus hijos.
Kurt Russell
Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, una vez en la vida.
René Descartes
¿Se puede morir de felicidad?
Rosamund Pike
Su vida estaba llena de experiencias, pero de ellas no había extraído ninguna lección; lo cual le salvaba de morir entre miles de proverbios.
Vitaliano Brancati