Todo se ensalza: ciencia e industria, conocimiento y aplicación, descubrimiento y realización práctica que lleva a otras invenciones, trabajo mental y trabajo físico.
Piotr Kropotkin
El sueño se parecía mucho, de hecho, al clima de Vancouver: una especie de añoranza sombría, una tristeza lluviosa y etérea, un peso que orbitaba alrededor del corazón.
Alice Munro
No sólo las acciones de otros, también las nuestras las comprendemos a veces únicamente al cabo de muchos años.
Arthur Schopenhauer
De los amigos maleados salen los peores enemigos.
Baltasar Gracián
La libertad por la que tantos estadounidenses han luchado y han muerto acarrea responsabilidades además de derechos.
Barack Obama
Nada apetezco y nada aspiro y viviré contento con un pan y un libro.
Camilo Torres Tenorio
La prosperidad es un gran maestro; la adversidad es mucho más grande. La posesión embota la mente, la adversidad la fortalece.
Henry Hazlitt
Haz lo que hay que hacer.
Immanuel Kant
Tú habitas en mi mente a toda hora del día y me muerdes los labios sin mirar el reloj, yo te siento muy cerca cuando estas muy distante porque encuentro tu huella junto a cada rincón.
Jenniley Bonilla
La alabanza es el más dulce de los sonidos.
Jenofonte
El experimento científico es la más rica de todas las formas de experiencia humana: añade a la observación el control de ciertos factores en base a supuestos teóricos y, cuando es preciso, supone medición.
Mario Bunge
No digas nunca no es posible, empieza con: Vamos a ver.
Nicolae Iorga
La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta.
Nikola Tesla
Debemos pensar que el enfermo es un hombre que es también un padre de familia, un individuo que trabaja y que sufre; y que todas esas circunstancias influyen, a veces, mucho más que una determinada cantidad de glucosa en la sangre. Así humanizaremos la medicina.
Ramón Carrillo
- La gente dice que la ignorancia es dicha, pero yo digo que debes experimentar lo bueno para apreciar lo malo. - En realidad, es al revés.
Salma Hayek
La vida es una lucha constante en la que eres martillo o yunque. Y muchas veces eres yunque sin saber por qué lo eres.
Santiago Carrillo