Necesito creer en mà una vez más, mi fe a sido socavada.
Piotr Ilich Chaikovski
La mente es como una mariposa que se posa sobre una rosa o revolotea en un montón de heces hediondas baja en picado a un autobús exhausto.
Allen Ginsberg
¡Quieran los dioses que cada uno desempeñe el oficio que conoce!
Aristófanes
Es un hecho maravilloso y digno de reflexionar sobre él, que cada uno de los seres humanos es un profundo secreto para los demás.
Charles Dickens
Que sea joya o juguete, el premio no da la felicidad, sino la aspiración de ganar el premio.
Edward Bulwer-Lytton
Trasladémonos con la imaginación a los futuros tiempos de la irreligión consciente y razonada.
Élisée Reclus
Fernando Alonso es el piloto más completo de la Fórmula 1
Fernando Alonso
Es necesario fracasar para crecer.
Hugo Sánchez
En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabidurÃa.
Isaac Asimov
Los seres humanos tenemos una necesidad innata de elaborar una expresión artÃstica de nuestra situación existencial, pues de nosotros trata el sueño.
Jostein Gaarder
Los periodistas no pueden, ni deben, ser socios de los polÃticos. Por eso, a la larga, cada periodista está en el lugar que se merece. Y la gente lo sabe.
Miguel Angel Granados Chapa
El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?
Pablo de Tarso
Los que tienen el poder (aunque sea por poco tiempo) no saben nada de literatura, sólo les interesa el poder. Y yo puedo ser el payaso de mis lectores, si me da la real gana, pero nunca de los poderosos. Suena un poco melodramático. Suena a declaración de puta honrada. Pero, en fin, asà es.
Roberto Bolaño
Se reÃan de nosotros. Mi papá nos dijo que nunca la harÃamos. El crecimiento es un proceso no es como que llegó de un dÃa al otro.
Selena
Los cómics, descritos como imágenes en secuencias que cuentan una historia, es una forma muy antigua de comunicación gráfica. Comenzaron con los jeroglÃficos en Egipto y aparecieron de manera reconocible en láminas de cobre en la época medieval producidas por la iglesia católica para contar historias morales.
Will Eisner
La luz de las estrellas que se han extinguido hace años todavÃa nos alcanza. Igual que los hombres ilustres que han muerto hace siglos, que nos alcanzan con las radiaciones de su personalidad.
Yibrán Jalil Yibrán