Mozart es el Cristo de la música.
Piotr Ilich Chaikovski
La memoria es una gran traidora.
Anaïs Nin
Los hombres exigen al amor que se revista de formas y colores; han de ver lo que aman. Las mujeres sólo piden sensaciones al amor; saben amar como ciegas.
Anatole France
Todas las madres quieren a sus hijos, incluso la de Hitler.
Ben Schnetzer
Los hombres somos mucho menos complicados de lo que tú te imaginas, chiquilla mía. Pero lo que ocurre dentro de la tortuosa mente de una mujer, nadie lo puede adivinar.
Daphne du Maurier
Un espíritu que quiere cosas grandes, que quiere también los medios para conseguirlas, es necesariamente un escéptico. El estar libre de toda especie de convicciones, el poder-mirar-libremente, forma parte de la fortaleza...
Friedrich Nietzsche
¿Sabes cuál es tu oportunidad?..¡Tómalas todas! Intenta todas las que se te presenten... Te aseguro que vas a encontrar la tuya.
Héctor Tassinari
La naturaleza, el tiempo y la paciencia son los tres grandes médicos.
Henry George Bohn
Me volvería loco si tuviera que vivir en medio de todas las cosas raras que escribo.
Hunter S. Thompson
Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos.
J. K. Rowling
Entrevista en el diario 20 minutos.
Jesús Caldera
Me faltan algunos odios todavía, estoy seguro de que existen.
Louis-Ferdinand Céline
Le estaban preparando un traje a medida a Schiaretti y caí yo y se lo hice camiseta malla.
Luis Juez
El gol me da confianza. Cuando estoy bien de la cabeza, entro a la cancha de otra manera. Y eso a la vez me genera tranquilidad para tomar la mejor decisión frente al arquero.
Maximiliano Gastón López
El mal que huyo y el bien que prometo, en ti, señora hermosa, divina, altiva, igual se esconde; y porque más no viva, contrario tengo el arte al deseado efecto.
Miguel Ángel Buonarroti
Al igual entre las hojas del gran álamo negro, aunque no sea otra cosa que su copa, cualquier aire la agita y levanta como una pluma.
Sófocles