La familia es más sagrada que el Estado.
Pío X
El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo.
Alejandro Dumas
Podríamos habernos adueñado de ellos tan fácilmente. Pero sólo de la parte occidental, con sus áreas de esquiar, los vaqueros y los derechistas. Es la única parte buena de Canadá.
Ann Coulter
Hay películas excelentes que poseen errores técnicos. Y películas técnicamente muy bien realizadas, pero de un vacío y de una sequía interiores que da pena. Para mí es mucho más importante la inspiración, las ganas de decir algo, de hacer algo. Lo demás es menos importante.
François Truffaut
No hablar nunca de sí a otros y, por el contrario, hablarles siempre de ellos mismos, he ahí todo el arte de agradar. Todo el mundo lo conoce y todos lo olvidan.
Hermanos Goncourt
Aron, esto pasará. Sólo tienes que esperar un poco. Ya sé que no es un gran consuelo, porque no te lo crees, pero es lo mejor que puedo hacer por ti. Trata de comprender que las cosas no son ni tan buenas ni tan malas como ahora te parecen.
John Steinbeck
Si practicas la equidad, aunque mueras no perecerás.
Lao-Tse
... sin aniquilar la organización económica basada en el intercambio es imposible poner fin a las colisiones internacionales,...
Lenin
Los hombres que aprenden fácilmente las lenguas extranjeras suelen tener un carácter fuerte.
Ludwig Börne
Los pueblos igualitarios sienten repugnancia y temor ante la más ligera insinuación de ser tratados con generosidad o de que una persona piense que es mejor que otra.
Marvin Harris
¡La muerte se remedia con otra, muerte!¡Si! Lo que significa que has de morir para que la gente resucite ¡Que perezcan miles para que resuciten las tinieblas de toda la tierra!¡Eso es! Es fácil morir.¡Pero hace falta que resuciten!¡Que alce la gente!
Máximo Gorki
Einstein, deje de decirle a Dios qué hacer con sus dados.
Niels Bohr
La podredumbre es la eterna resurrección de la vida...
Octave Mirbeau
Es que no tienen lacayos que les ayuden.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
El río de la verdad va por cauces de mentiras.
Rabindranath Tagore
Padre, el mundo está cambiando y no quiero pertenecer al vuestro.
Zac Efron