No aspires a la vida inmortal, pero agota el campo de lo posible.
Píndaro
Mi hermano utilizó un despacho oficial para funciones de asistente.
Alfonso Guerra
¿Qué va a suceder si busco siempre lo que ayer dejé?
Beto Cuevas
Me casaría de nuevo si encontrara a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad, y me garantizara que estaría muerto dentro de un año.
Bette Davis
Les gusta escribir sólo cosas malas sobre mí.
Bobby Fischer
Digo que el hombre ideal para ti, podría estar ahí ahora mismo. Si no lo agarras, otra persona lo hará. Pasarás el resto de tu vida sabiendo que otra está casada con tu esposo.
Carrie Fisher
Me gusta pensar en toda esta gente que me enseñaron tantas cosas que yo nunca había imaginado antes. Y me enseñaron bien, muy bien cuando eso era tan necesario me mostraron tantas cosas que nunca creí que fueran posibles. Todos esos amigos bien adentro de mi sangre quienes cuando no había ninguna oportunidad me dieron una.
Charles Bukowski
Tener un hijo es el mayor honor y la mayor responsabilidad que se le puede conceder a cualquier ser vivo.
Christopher Paolini
Se me figura que hasta ahora me ha mirado como aquella emperatriz de la antigüedad que se desnudaba delante de su esclavo, pues no veía en él a una persona.
Fiódor Dostoyevski
El estado de los casados es estado noble y santo, y muy preciado de Dios.
Fray Luis de León
Después de tantos años, empiezas a perder más que el apetito. Usas una máscara tanto tiempo que olvidas quién eras debajo.
Hugo Weaving
Barcelona es un ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia.
José Mourinho
Muchos de nosotros tenemos que caer primero en los pozos más sombríos de la desesperación antes de aprender a apreciar la visión de una sola estrella en el firmamento.
Og Mandino
Todos los gobiernos monárquicos son militaristas. La guerra es su industria; el saqueo, sus objetivos. Mientras sigan existiendo tales gobiernos, la paz no estará segura un solo día.
Thomas Paine
Europa se avergüenza de sus raíces cristianas.
Viktor Orbán
Aunque siempre te escapas, amor mío, eres mi presente perpetuo.
Vladimír Holan