Mi novio está contento de que esté en la lista de las más sexies.
Pilar Rubio
El amor y la naranja se parecen un poquito.
Anónimo
Los sentimientos son como los productos químicos, cuanto más se analizan peor huelen.
Charles Kingsley
The Wicker Man para mí, como actor, fue sin duda la mejor película que he hecho nunca.
Christopher Lee
La realidad exterior, las personas y las cosas, tienen sentido sólo en la medida en que satisfacen o frustran el estado interno del cuerpo. Sólo es real lo que está adentro: lo exterior sólo es real en función de mis necesidades (nunca en función de sus propias cualidades o necesidades).
Erich Fromm
Escribo porque quiero que me quieran.
Gabriel García Márquez
Ya sé que no somos ni podemos ser iguales, pero opino que quien juzga imprescindible distanciarse del así llamado populacho para mantener su respeto, es tan reprobable como el cobarde que se esconde del enemigo por temor a sucumbir.
Goethe
Señor presidente de México, si usted quiere que lo respeten, respete. ¿Escuchó? Luego no vayan a decir que soy yo el que atropello, que Chávez es el peleón del barrio.
Hugo Chávez
Un arma no es buena o mala, depende de la persona que la usa.
Jet Li
La deuda social exige la realización de la justicia social. Juntas, nos interpelan a todos los actores sociales, en particular al Estado, a la dirigencia política, al capital financiero, los empresarios, agropecuarios e industriales, sindicatos, las Iglesias y demás organizaciones sociales.
Papa Francisco
La vida no se trata de cuánto dinero hagas, sino de cuánto dinero guardes.
Robert Kiyosaki
La doctrina enseña más en un año que la experiencia en veinte.
Roger Ascham
La gran cuestión... que no he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de estudio del alma femenina, es ¿Qué quieren las mujeres?
Sigmund Freud
Me gusta trabajar, y no porque yo sea presidente me voy a privar de ese placer.
Soichiro Honda
Creo que el destino de la ciencia es exterminar la humanidad.
Thomas Love Peacock
Los analistas interpretaron erróneamente mi teoría de la genitalidad. Habían oído decir que la privación de satisfacciones sexuales era la causa de las neurosis, y entonces dejaron que sus pacientes se satisficieran, y procuraron curar rápidamente. Descuidaban todos ellos el hecho de que la esencia de la neurosis era la incapacidad de obtener gratificación.
Wilhelm Reich