Mañana nuevamente valoraré la suerte que tengo de estar todavía entre los vivos.
Pierre Sansot
Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñando.
Amado Nervo
El pasado es un cubo lleno de cenizas.
Carl August Sandburg
Los regalos se hacen por gusto del que regala, no por mérito del que recibe.
Carlos Ruiz Zafón
Respeto no significa temor y sumisa reverencia; denota, de acuerdo con la raíz de la palabra (respicere: mirar), la capacidad de ver a una persona tal cual es, tener conciencia de su individualidad única. Respetar significa preocuparse por que la otra persona crezca y se desarrolle tal como es. De ese modo, el respeto implica la ausencia de explotación.
Erich Fromm
Hay días en que me invade un sentimiento más negro que la más negra melancolía - el desprecio a los hombres. Y para no dejar ninguna duda sobre qué es lo que yo desprecio, sobre quién es el que yo desprecio: es el hombre de hoy, el hombre del que yo soy fatalmente contemporáneo.
Friedrich Nietzsche
Con uniforme, los cobardes pasan por guerreros.
George Granville
Piensa que los brazos y las piernas son como espadas.
Gichin Funakoshi
Más quiero buscar la muerte dando tres pasos adelante, que vivir un siglo dando uno sólo hacia atrás.
Gonzalo Fernández de Córdoba
Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único, desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que sólo estuvo el hombre.
Gustave Flaubert
Gran alegría, sobre todo después de un repentino cambio de las circunstancias, tiende a ser en silencio, y habita en el corazón y no en la lengua.
Henry Fielding
Cuando sólo tenga la eternidad para ofrecerte, una eternidad de voces y de olvido, una eternidad en la que ya no podré verte ni tocarte ni encelarte ni matarte, cuando a mí mismo ya no me responda y no tenga día ni cuerpo entonces seré tuyo entonces te amaré para siempre.
Homero Aridjis
Aqui todos tenemos miedo, miedo de lo que hay en nuestro interior, miedo de lo que hay en el interior de los demas, miedo de lo que hay fuera.
John Katzenbach
Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto.
Oscar Wilde
En la ternura de la serpiente nadie cree. Nadie no es trastornado por la sangre incolora de las flores.
Valeriu Butulescu
En una ocasión salí de la ciudad y a la vuelta, en un punto en el que la tierra se elevaba y veía el mar a la izquierda y toda la carretera por delante, de pronto sentí que estaba en el cielo. En realidad el lugar era exactamente el mismo que el que había pasado hacía algunos minutos, pero había cambiado mi forma de verlo.
Yann Martel