Es una felicidad que no procede de la comodidad, del éxito sino de la capacidad de saborear los placeres sencillos, de armonizarse con ellos y, a menudo, de inventarlos.
Pierre Sansot
Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución.
Albert Einstein
Sólo es libre aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de la razón.
Baruch Spinoza
Recordando las palabras de Leonardo da Vinci: lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad.
Carmen Calvo Poyato
Desde el principio de nuestra historia, el país ha sido afectado por el compromiso. Es por el compromiso que los derechos humanos han sido abandonados.
Charles Sumner
Hay perfiles psicológicos especialmente estresantes. Por lo tanto, huyamos de las compañías tóxicas que no nos aportan nada positivo.
Enrique Rojas
El que dice que todo acontece por necesidad nada puede objetar al que niega que todo acontece por necesidad, pues esto mismo afirma que acontece por necesidad.
Epicuro
La amistad pura sabe de placeres que nunca podrán gozar las almas mediocres.
Jean de la Bruyere
Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado.
Jean-Paul Sartre
No se trata de ser el primero, sino el único.
Jules Renard
A mí nada me coge de nuevo. Si es un bien, le sé gozar; si es un mal, busco el remedio; y si no le tiene, sé sufrir, y sufro en silencio.
Leandro Fernández de Moratín
El suicidio es el más inmoral de los delitos.
Massimo Bontempelli
A veces uno es incapaz de pensar en las situaciones dolorosas, incapaz de concentrarse en ellas. El cerebro se escabulle, prefiere cambiar de tema. Era mi caso en ese momento.
Michael Crichton
No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre.
Michael Schumacher
Ahora está bastante claro para mí que no hay esferas sólidas en los cielos, y las que han sido ideadas por los autores para salvar las apariencias, sólo existen en su imaginación, con el fin de permitir que la mente pueda concebir el movimiento que siguen los cuerpos celestes.
Tycho Brahe
Nada da más valor al miedo que el miedo de los demás.
Umberto Eco