La anarquía es el orden.
Pierre Joseph Proudhon
¿Y es que saben muchos de los que atacan el motivo por el que atacan? Unas palabras cordiales, un simple apretón de manos, disiparían en el enfurruñado su encono.
Azorín
Estar más preocupados por su conciencia que con su reputación. Porque su conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan, es su problema.
Bob Marley
El matrimonio es una gran institución.
Elizabeth Taylor
Vivir por vivir, para gozar ásperamente, profundamente de todo aquello que ofrece la vida, para saborear hasta la última gota la copa de delicias y sorpresas que la vida tiende a quien toma conciencia de su propio ser.
Émile Armand
La mariposa, en cambio, salta del capullo en el instante mismo de su transfiguración en que como una flecha de nacimiento abre los ocelos de sus alas a la luz.
Enrique Lihn
No hay un final. No existe un principio. Solamente existe una infinita pasión por la vida.
Federico Fellini
Mi pasado es el de un rebelde que no le dio temor enfrentarse a la tiranía.
Gustavo Petro
El único héroe valido, es el héroe en grupo, nunca el héroe individual, el héroe solo.
Héctor Germán Oesterheld
Una mente sana en un cuerpo sano, es una descripción corta pero completa de un estado feliz en este mundo.
John Locke
¿Cuántas almas crees que vale mi alma?
Johnny Depp
Todos decímos que hacemos la radio en libertad... Pero una radio en libertad en la que te expongas a que los oyentes te pongan verde.
Luis del Olmo
Durante nuestra vida, nosotros dos no hemos perseguido sino una sola cosa; una visión cruel, sanguinaria, indestructible: la substancia... Yo no he hablado nunca de los detalles de la vida cotidiana; son caracolas vacías.
Nikos Kazantzakis
... la doctrina del pecado de Pablo, el Pecado Original. Qué teoría demente, que el hombre nace maligno, y qué cruel. No se encuentra en el judaísmo. Pablo la creó para explicar la Crucifixión, para dar sentido a la muerte de Cristo, que en realidad no tiene sentido. Una muerte para nada, salvo que creas en el Pecado Original.
Philip K. Dick
Quien vive modestamente, descansa en su mismo trabajo.
Ramon Llull
Un conjunto de buenas imágenes puede ser detestable.
Robert Bresson