Si tú me crees, ten cuidado: el arrepentimiento llega tarde.
Pierre de Ronsard
Sobre todo que observen escrupulosamente las leyes raciales y que se opongan sin piedad al envenenador universal de todos los pueblos: los judíos internacionales.
Adolf Hitler
Nunca es un mal día aquel que tiene una buena noche.
Anónimo
Cómo vivir sin verte si se que pertenezco a esa región en donde la emoción le gana siempre a la razón, porque Argentina tiene locas golondrinas en el corazón, en donde la esperanza, siempre inventa algún color, y la gente no se cansa de soñar y dar amor.
Eladia Blázquez
La libertad no es posible más que en aquellos países en que el derecho predomina sobre las pasiones.
Enrique Lacordaire
La clase obrera británica se va aburguesando cada vez más, de suerte que esta nación, la más burguesa de todas, parece tender a crear eventualmente una aristocracia burguesa y un proletariado burgués.
Friedrich Engels
Sí, trabajar en Hollywood da una cierta experiencia en el campo de la prostitución.
Jane Fonda
Los hombres siempre hacen dioses a su propia imagen.
Jenófanes
Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa.
Joaquín Sabina
El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje.
José Saramago
Si eres mi sangre cómo no estás en mis venas, pasando y repasando mi corazón que no duerme.
Juan Cunha
El mal que no me perjudica es como el bien que no me aprovecha.
Leonardo da Vinci
Ya no podré combatir mis pasiones, aprovecharé todas las oportunidades para excitar tus deseos y me esforzaré en conseguir tu deshonra y la mía.
Matthew Gregory Lewis
Todos necesitamos un mínimo que nos garantice una vida digna. Pero no todos evaluamos igual esa necesidad.
Miguel Ángel Revilla
Estás aquí para que yo te pueda enseñar algo. Todas las personas con las que te encontrarás aquí tienen una cosa que enseñarte. Eddie no se lo creía. Siguió con los puños cerrados. - ¿Cuál? -dijo. -Que no hay actos fortuitos. Que todos estamos relacionados. Que uno no puede separar una vida de otra más de lo que puede separar una brisa del viento.
Mitch Albom
¿Vas a ser la persona que tú decidas ser o vas a ser la persona que los demás te dicen que eres? Es tu decisión, solo tuya.
Paul Bettany