De nuestro amor, del que tanto hablamos ahora, cuando hayamos muerto no quedará nada; por tanto, ámame ahora, mientras todavía eres bella.
Pierre de Ronsard
En verdad te digo, no era una carta, sino un jardín de rosas adornado con jacintos y flores. Contenía la dulce fragancia del paraíso, y el céfiro del Amor Divino emanó de sus floridas palabras.
Abdu'l-Bahá
Los peces son los únicos seres que al morir, suben.
Alejandro Casona
Los colores son fuerzas que actúan en el hombre provocando sensaciones de bienestar o malestar, de actividad o de pasividad. La aplicación de determinados colores en oficinas, fábricas o escuelas puede incrementar o reducir el rendimiento, y en las clínicas puede contribuir a que los pacientes recuperen antes la salud.
Ernst Neufert
En los libros perdura la imagen del ingenio y del conocimiento de los hombres.
Francis Bacon
Hay que poner el corazón en el arte, la inteligencia en el comercio del mundo, el cuerpo allá donde se encuentre bien, la bolsa en el bolsillo y la esperanza en parte alguna.
Gustave Flaubert
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.
Jean-Jacques Rousseau
Uno no es ministro por méritos propios ni por curriculum académico, uno es ministro porque el presidente del Gobierno así lo decide. Hay miles y miles de ciudadanos que podrían hacerlo mejor que yo o tan bien como yo y que no tuvieron esa oportunidad.
José Blanco López
¿Como dices que dijiste?
Miley Cyrus
Su padre siempre dice: Mi hijo es tan bueno que no lo cambio ni por El Corte Inglés.
Raúl González Blanco
Eso de hasta que la muerte los separe es una incitación al asesinato.
Roberto Fontanarrosa
Hablar mucho de una virtud, es regular indicio de que se practica poco.
Severo Catalina
Es preferible sufrir una injusticia, que cometerla.
Sócrates
Hay dos clases de compasión. Una, la débil y sentimental -que no es exactamente compasión, sino una defensa instintiva del alma frente al dolor ajeno. Y la otra, la única que cuenta, es la desprovista de lo sentimental- dispuesta a aguantar con paciencia y resignación hasta sus últimas fuerzas e incluso más allá.
Stefan Zweig
Si nuestro amor es sólo un hacer para poseer, no es amor.
Thich Nhat Hanh
Lo bueno no es bueno cuando se espera algo mejor.
Thomas Fuller