Cuando seáis vieja, por la noche con las velas, sentada cerca del fuego, devanando e hilando, diréis, mientras cantáis maravillándoos mis versos, Ronsard me alababa en los tiempos en que era bella.
Pierre de Ronsard
La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia.
Agustín de Hipona
La ciencia es un mito, sólo que es el mito más hermoso, el único generalizable a toda la especie y quizás el más digno de respetarse. La ciencia es un mito, y cuando pretende decir que está más allá del mito está mintiendo. La ciencia es la humildad en la búsqueda de lo verdadero y en cuanto pierda esa humildad ya no es más que una forma de embaucamiento.
Antonio Escohotado
Nadie puede pedir perdón por la historia. Ésta es la que es y somos hijos de ella.
Arturo Pérez-Reverte
Las informaciones anónimas no suelen ser muy fructíferas.
Camilla Läckberg
Un hombre es un dios en ruinas.
Duke Ellington
Vale más ser desgraciado y racional que feliz y falto de razón.
Epicuro
La principal industria del hombre es inventarse y darse forma a sí mismo.
Fernando Savater
Esta iniciativa surge básicamente desde la misma gente. En Pichilemu tenemos 15 mil habitantes y en verano suben a 100 mil, una gran cantidad de turistas extranjeros al año, quienes están acostumbrados a visitar estas playas en todo el mundo. Es así, como ellos mismos han destinado naturalmente lugares para tomar sol sin ropa.
Jorge Vargas
La alienación religiosa es una alienación de segundo grado. Expresa en forma de teoría justificativa lo absurdo que la hace nacer. La alienación religiosa tiene su origen en la alienación económica y no podrá superarse mientras no se supere ésta.
Karl Marx
Todos saben lo que es el fado, esa danza tan voluptuosa, tan variada que parece hija del más depurado estudio del arte. Una simple guitarra sirve de efecto mejor que ningún otro instrumento.
Manuel Antonio de Almeida
¡Asia, Europa: rincones del mundo; todo el océano: una gota del universo! El Athos: un minúsculo terrón en todo el universo; todo el presente, un instante en la eternidad.
Marco Aurelio
La batalla será larga y Libia va a arder.
Muamar el Gadafi
Los hechos, y no las palabras, son lo que más cuenta.
Napoleon Hill
No. 28: Mejor espera por lo inesperado.
Tommy Dewar
No existe el sexo... sólo lo que hacemos con él.
Valérie Tasso