El que ha resuelto vencer o morir rara vez es vencido: una desesperación tan noble difícilmente perece.
Pierre Corneille
Desde mi experiencia, creo que cada actor tiene que asegurarse de que está a cargo de su propia carrera de alguna manera u otra.
Alan Rickman
A veces la infancia es más larga que la vida.
Ana María Matute
Apoyó la mejilla contra el borde de la bañera y sintió cómo el frío le mordía la piel. Era tan hermosa. Allí, flotando en la superficie del hielo. Los lazos que los unían aún seguían vivos. Nada había cambiado. Nada era diferente. Dos de la misma naturaleza.
Camilla Läckberg
¿Qué murmuras entre dientes? Preguntó el Hada con acento de disgusto. Decía...-balbuceó el muñeco a media voz- que ahora ya me parece algo tarde para ir a la escuela. No, señor. Para instruirse y aprender, nunca es tarde.
Carlo Collodi
Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso?
Golda Meir
Yo estaba conduciendo por la carretera. Los árboles me pasaban por la derecha de manera ordenada a 60 millas por hora. De repente uno de ellos se cruzó en mi camino.
John von Neumann
Cuando se sobrepasa lo sublime se cae en la extravagancia.
Joseph Joubert
¡Música, melancólico alimento para los que vivimos de amor!
Julio Cortázar
Las mariposas abandonan la flor tras polinizarla, pero lo mismo que la vida influye en mi literatura, también mi literatura influye en mi vida.
Ko Un
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.
Laura Gallego García
El pensamiento está libre de impuestos.
Martín Lutero
La pelea se gana o pierde muy lejos de los testigos. Detrás de las líneas de los gimnasios, allí afuera en la calle, mucho antes de que me vean bailar bajo estas luces.
Muhammad Ali
Todo lo que eres y todo lo que tienes es gracias a ese mayordomo.
Oprah Winfrey
Mi amor por ti es mucho más que amor, es algo que se amasa día a día, es proyectar tu sombra junto a mí, hacer con ellas una sola vida.
Roque Dalton
No hay que depender de las mayorías silenciosas, Evey, el silencio es frágil, un grito puede romperlo.
V De Vendetta