Un envidioso jamás perdona el mérito.
Pierre Corneille
La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad... Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.
Al-Farabi
El diablo nada oye más que truenos, crujidos y alboroto: de ahí que puedas con placer, aturdirlo a través de la dulzura.
Angelus Silesius
Y no sé ustedes, pero les aseguro que no iremos por las montañas nublosas, ni cruzaremos 5 mil millas de agua, ni seguiremos avanzando por la mitad de Sicilia ni saltaremos de un maldito avión, para enseñarles a los nazis una lección de humanidad. Los nazis no tienen humanidad. Son soldados odia judíos asesinos de masas y tienen que ser destruidos.
Brad Pitt
Cuando muere un hombre, lo último que pierde el movimiento es su corazón; cuando muere una mujer, su lengua.
George Chapman
En la pureza de mi cama de hospital, durante semanas sin fin, mirando el techo en la penumbra mientras aquellos pobres hombres roncaban, comprendí que la vida es una creación brutal, hermosa y cruel.
Jack Kerouac
La ternura es la pasión del reposo.
Joseph Joubert
¡Que goce triste este de hacer todas las cosas como ella las hacía!
Juan Ramón Jiménez
No salgas de la manada, calla y traga, saben que facturas debes, saben que facturas pagas.
Nach
A Benoit Mandelbrot, un griego entre los romanos.
Nassim Taleb
Éramos pocos y parió mi abuela.
Proverbio
Únicamente con la aceptación, los conflictos empezarán a transformarse. El rechazo se disolverá y dejará de atraparte. Si realizas una tarea con amor, cualquiera que sea, ésta dejará de convertirse en una carga para ser una bendición.
Raimon Samsó
El canto vuela, con sus alas: armonía y eternidad.
Rubén Darío
Dos personas son un mundo y una persona es la mitad de sí mismo. Todas las matemáticas se estrellan contra esa realidad.
Silvina Bullrich
La mente del hombre es de mármol; la de la mujer de cera.
William Shakespeare
La sangre joven no obedece un viejo mandato.