La verdadera ciencia y el estudio verdaderamente digno del hombre es el hombre mismo.
Pierre Charron
Simplemente intento comprender. Nadie puede pedir perdón por la historia. Ésta es la que es y somos hijos de ella. En cualquier caso, deberían recordar otra cosa: España se fue hace 200 años de América, así que desde entonces lo han hecho solos. No podemos darnos con el látigo todo el tiempo.
Arturo Pérez-Reverte
A pesar de que tus hijos siempre van a hacer exactamente lo contrario de lo que les estás diciendo que hagan, tienes que seguir amándolos muchísimo.
Bill Cosby
Prueba a ser tal como dicen de tí tus aduladores.
Horacio
Si yo lucho, tú también.
Michael B. Jordan
El infierno vivido y habitado hace legítimo y deseable un mundo donde se trate de evitar el retorno de aquello que, de cerca o de lejos, pueda parecérsele.
Michel Onfray
Hace calor de Dios, amor.
Miguel Ángel Asturias
Lo bueno de Sebastián Piñera es su matrimonio, lo malo es su patrimonio.
Nelson Ávila
Porque tú naciste sin saber hacer daño a nadie, naciste con compasión, pero eso también significa que la crueldad te hiere profundamente. No entenderás que debes reírte en la cara de los que te tratan mal y ganarte su respeto, sino que te preguntarás qué has hecho para que se enfaden contigo.
Orson Scott Card
Al verle he entendido que no sé tocar la guitarra.
Paco de Lucía
Matrimonio: amor enjaulado.
Rafael Barrett
Prometemos decir siempre la verdad, ver las cosas tal y como son y enunciarlas tal y como son; encontrar la verdad, decir la verdad y vivir con la verdad.
Richard Nixon
Las ligas y los tratados están bien entre los políticos. Pero no pueden producir la paz, a menos que la gente misma sea quien la desee. Nosotros tratamos de imbuir en la próxima generación el espíritu de amistad, camaradería y amistad, que es la verdadera fase para la paz del mundo.
Robert Baden-Powell
Los hombres guerrean para adquirir un pedazo de tierra donde ser prematuramente enterrados.
Santiago Ramón y Cajal
En un pueblo libre es más poderoso el imperio de la ley que el de los hombres.
Tito Livio
El miedo a la muerte y a morir es idéntico a la inconsciente angustia de orgasmo, y el supuesto instinto de muerte, el anhelo por la disolución, la nada, es un anhelo inconsciente de alivio orgástico de la tensión.
Wilhelm Reich